Publicidad
Sociedad · 25 de Abril de 2022. 21:38h.

Abuchean a Cambray en la UB

Maestros obligan a suspender un acto sobre el diseño de las escuelas

Abuchean a Cambray en la UB

El conseller de Educación, Josep González-Cambray, debía presentar una guía de criterios para construir o ampliar los centros, pero la protesta de los maestros con gritos de "Cambray dimisión" ha obligado a cancelar el acto en el paraninfo de la Universidad de Barcelona.

Un rato antes de la hora prevista de inicio de la presentación de la guía "Nuevos aprendizajes, nuevos espacios", decenas de personas se han concentrado en la universidad como muestra de rechazo a las políticas de Josep González-Cambray. Los manifestantes han entrado en la sala con pancartas, silbidos y cazuelas pidiendo la dimisión del conseller y gritando consignas como "En la escuela pública, el dinero público".

El conseller respondió a los concentrados que "cualquier manifestación debe hacerse desde el respeto, sin sabotajes, sin intimidaciones" y remarcó que "estamos convencidos de que no representan en absoluto a nuestros maestros".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 Dado Esteller, Badalona, 27/04/2022 - 07:56

dinero de las subvenciones.
Esquerra Poltronera de Catalunya unida a Junts pel Cash, antes Conveniencia i Unió, pues eso.
Yo sin ser de la profesión, me informo a través de amistades y familiares que se dedican a ello, dejando política de lado y escuchando las condiciones laborales y los entornos desfavorecidos de muchos barrios.

#21 Dado Esteller, Badalona, 27/04/2022 - 07:54

saben que es mentira.
Su modelo es la concertada, por el ahorro presupuestario.
Mucho decir cosas en la oposición, también los demás, pero ahora el que ocupará noticias y más noticias, salvo que lo tapen por intereses expúreos de seres abyectos, será el H. Conseller, sus banderilleras o subordinadas o subordinados que si no se publican es por e

#20 Dado Esteller, Badalona, 27/04/2022 - 07:52

modelo paradigma del fracaso, porque las inversiones dejan mucho que desear, las normas son con un claro objetivo economicista, el precio de la plaza escolar, que apenas nadie repita, que todo el mundo promociones y se titule, a eso le llaman éxito.
Equidad, que nadie quede atrás, etc... son palabras carentes de valor, que por más que repitan

#19 Dado Esteller, Badalona, 27/04/2022 - 07:51

más desafección, por el marketing aplicado por la casta política.
Es como aquella colaboradora, según me dicen, que los sindicalistas que se iban a cerrar en Vía Augusta, que trajeran las maletas.
Y luego quieren acuerdo, porque ellos imponían, imponer al vencido, sus políticas en aras un supuesto bien común, que no lo es en ningún caso este

#18 Dado Esteller, Badalona, 27/04/2022 - 07:49

propia y a la que se agarran para llevarselo a la saquita la paguita, eh todo legal, vendiendo lo que sea al precio que sea, unir fracaso de la negociación, que nunca hubo voluntad por lo que me dicen, ligarlo a que de aquí un año hay elecciones sindicales.
Eso hay que ser muy mala persona para vincular los no acuerdos por réditos sindicales, bien