Sociedad · 11 de Noviembre de 2013. 13:40h.

Accidente laboral mortal en la Gran Via

Un obrero de 33 años cae en el patio interior de un edificio

Los Mossos de la comisaría del Eixample han recibido aviso hoy lunes 11 de noviembre a las 11:22 horas de un accidente laboral en el distrito del Eixample, en la Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Los hechos se produjeron cuando un obrero, que trabajaba colgado de una cierta altura, ha caído en el patio interior del edificio y ha muerto. El trabajador, de 33 años y de nacionalidad española, era vecino Fogars de la Selva (La Selva).

Hasta el lugar de los hechos se han dirigido varias dotaciones de Mossos, Bomberos, Guardia Urbana y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia correspondiente y del Departamento de Empresa y Empleo de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 rafa, Badalona, 11/11/2013 - 17:02

Cuando se pondrán las medidas ,para que estos accidentes no vuelvan a ocurrir , otra familia destrozada , cuantas personas tienen que morir trabajando para que se pongan los medios apropiados , para que esta la ley de prevención de riesgos laborales