Publicidad
Sociedad · 15 de Enero de 2013. 21:45h.

Acciona no asbe que Trias es el presidente del Área Metropolitana

En una carta para anunciar a la AMB que asume la gestió de Aigües Ter-Llobregat

Acciona no asbe que Trias es el presidente del Área Metropolitana

Imagen de la carta

La compañía Acciona, que a partir del 1 de enero asumió la gestión de Aigües Ter-Llobregat, no sabe que el presidente del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) es Xavier Trias, alcalde de Barcelona.

"A la atención del Sr. Francesc Narváez, Presidente del Área Metropolitana de Barcelona", se indica en la carta firmada por Juan Ignacio Entrecanales, presidente de Acciona, y en la cual esta empresa hace saber que asume la gestión de Aigües Ter-Llobregat desde inicios de año.

Trias es el presidente de la entidad metropolitana desde julio de 2011, cuando tomó posesión de este cargo. Además, la vicepresidenta de Medio Ambiente es Maria Assumpta Escarp. Narváez, que anunció que dejaba la política ahora hará dos años, no dispone de ningún cargo de gobierno en la AMB.

El presidente de Acciona señala en la carta que "quedo a su disposición para lo que estime oportuno. Nuestro deseo es que mantengamos una relación fluida y ágil, de manera que sea posible actuar rápidamente ante cualquier necesita del servicio, por este motivo quedará a su disposición el señor Alfredo Gutiérrez Zavala, director general de la empresa que presido".

Trias, en el momento de tomar posesión como presidente de la AMB

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Pedro Segundo, Cuenca, 19/01/2013 - 23:28

El periódico tampoco sabe que el presidente de Acciona es José Manuel Entrecanales y no Juan Ignacio. Empate a uno.

#3 caprichosano, Barcelona, 17/01/2013 - 16:32

Normal. Esto pasa por tener empresas de Madrid, gestionando los servicios de los catalanes. Basta ya de que se rian en nuestra cara.

#2 Lidia Sanz, Barcelona, 17/01/2013 - 12:19

Esto es una prueba más de lo poco que le importa a Acciona lo que pasa en Catalunya y a los catalanes. Si el contrato se quedara en manos de empresas catalanas, otro gallo cantaría. Vienen de fuera a por su contrato millonario y poco más. ¡Es vergonzoso! Señor Mas tome nota y sea consecuente.

#1 Lidia Sanz, Barcelona, 17/01/2013 - 12:13

Esto es una prueba más de lo poco que le importa a Acciona lo que pasa en Catalunya y a los catalanes. Si el contrato se quedara en manos de empresas catalanas, otro gallo cantaría. Vienen de fuera a por su contrato millonario y poco más. ¡Es vergonzoso! Señor Más tome nota y sea consecuente.