Publicidad
Sociedad · 19 de Junio de 2021. 14:35h.

Acoso a Vox en Sants

Miembros del partido tienen que marchar escoltados por los Mossos tras montar una carpa

Un fuerte despliegue de los Mossos d'Esquadra ha tenido que proteger y escoltar a miembros de Vox que habían instalado este sábado una carpa informativa en el barrio de Sants de Barcelona en medio de una fuerte abucheo.

Decenas de personas se han acercado a la carpa para abuchear e increpar a la delegación del partido de Abascal, que había montado una carpa en la que hacían campaña en contra de los indultos a los dirigentes independentistas condenados por los hechos del proceso.

Finalmente, los miembros de Vox se han marchado escoltados por agentes de la división del ARRO de los Mossos entre gritos de "fuera fascistas de nuestros barrios". Entre los miembros de Vox que se encontraban en la parada estaba el diputado en el Congreso, Juan Carlos Segura.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Yomismo, Sevilla, 20/06/2021 - 12:15

¡OBLIGAN AL FUTBOLISTA CHIMY ÁVILA A QUITARSE UNA CAMISETA DE ABASCAL!

https://www.youtube.com/watch?v=HLpuA_MnQ_U

#15 Nuria, Barcelona, 20/06/2021 - 10:36

Esta es la Catalunya que nos ha quedado, "abierta", "tolerante", " respetuosa con el que no piensa como tu", en definitivsa una Catalunya , como se dice tanto ahora, fascista Una pena enorme

#14 tonino, Barcelona, 20/06/2021 - 09:26

Muy demócratas estos lazis, si señor. Menudos fascistas.: no dejar manifestarse a un partido legal.Proyectan en los demás lo que ellos son: unos auténticos nazis.Pues que se vayan acostumbrando, porque Vox va para arriba.Hay mucho subvencionado que teme que se le acabe la cantinela.

#12 Pepe, Andorra, 19/06/2021 - 22:52

Y esto no es un unicornio. En la gran cataluna de Janet y antifaz, no cabe la más mínima discrepancia o te mandan a las SA. Anda q si fuera al revés, q es lo q están buscando estos para justificarse. Les podrán acusar de lo q quieran, pero siempre mienten y engañan los de las SA y sus señores feudales.

#11 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/06/2021 - 22:33

Tranquilos, que según Sánchez, después de los indultos la situación ya será idilica en Catalunya y estas cosas ya no pasarán.