Publicidad
Sociedad · 24 de Octubre de 2017. 21:51h.

Actividad infantil para pedir la libertad de los 'Jordis'

Con Empar Moliner y Cristina Losantos, organizada por los Lluïsos de Gràcia el próximo sábado

Actividad infantil para pedir la libertad de los 'Jordis'

Anuncio de la actividad

Los Lluïsos de Gràcia ha organizado este sábado 28 de octubre una actividad infantil para reclamar la libertad de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, los presidente de Òmnium Cultural y el ANC, respectivamente. La asociación sociocultural contará con la colaboración de la periodista Empar Moliner y la ilustradora Cristina Losantos para hacer “cartas bonitas para los Jordis”.

“Vamos a escribir y dibujar” en un taller “abierto a todo el mundo”, asegura la convocatoria de los Lluïsos de Gràcia. La actividad se celebrará en la sede de la entidad, situada en la plaça del Nord de Barcelona, a las 11 horas de este sábado.

Cuixart y Sánchez se encuentran en prisión preventiva desde el 16 de octubre por un delito de sedición del artículo 544 del código penal por promover las concentraciones ante la sede del Departamento de Economía durante el registro de la Guardia Civil.

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#39 José de La Roda, Barcelona, 26/10/2017 - 15:21

La infancia siempre ha de ser,
por derecho natural,
protegida de vaivenes
de toda rivalidad.
El adulto que abusare
de esa tan frágil edad
incurre en la pederastia,
terrible y nefando mal.

#38 Salvador, Godall, 25/10/2017 - 22:57

La utilización de los escolares para estos asuntos,es una auténtica barbaridad,como tantas que hacen los independentistas. Estos individuos estan en prision por haber cometido delitos,tipificados en el codigo penal. Atentos a la jugada porque los yordis tendran compañia en breve. Por cierto Cataluña seguira siendo lo que ha sido siempre. ESPAÑA

#38.1 Jesús, Murcia, 26/10/2017 - 10:30

Se trata de una actividad de una asociación privada que no utiliza ni se apoya en la red escolar. Todo es extraescolar. Los niños que la hacen es porque sus padres los llevan, y libres son de educarlos como estimen. ¿O no? Esto no es como el concurso de agasajos al Rey.

#37 Jesús, Murcia, 25/10/2017 - 19:57

Pepe, el concurso no es cosa d un colegio privado, es para los alumnos de todos los colegios de España con la intervención de los colegios y con actos en las consejerías de Educación. Puedes comprobarlo en sus bases. Y nada pone en ellas sobre la necesidad de consentimiento paterno. En todo esto está el problema. Lo de los Jordis es extraescolar.

#36 Sergi, Barcelona, 25/10/2017 - 19:04

Y luego niegan que adoctrinan a las criaturas, lo que no tienen es vergüenza.

#36.1 Jesús, Murcia, 26/10/2017 - 10:32

La actividad nada tiene que ver con los colegios. Y cada padre es libre de llevar a sus hijos a las actividades que observe conveniente. Si éste es el adoctrinamiento que tanto proclaman algunos, empiezo a hacerme una idea del nivel de manipulación de algunos.

#35 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 25/10/2017 - 16:19

Anonymous ha fet caure el web de la Casa Reial aquesta nit en el marc de l'"operació Catalunya" encetada pel grup hacker. Els hackers ja van fer caure aquest dilluns el lloc web del Centre Nacional Intel·ligència espanyol (CNI) durant una hora. També van fer caure la Fundación Francisco Franco. Saben el que es fan...