Publicidad
Sociedad · 5 de Junio de 2021. 17:43h.

Acusado de cuatro delitos el conductor que mató a una agente de los Mossos

Homicidio por imprudencia grave, omisión del deber de socorro, lesiones y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas

Acusado de cuatro delitos el conductor que mató a una agente de los Mossos

El Juzgado de Instrucción 3 de Martorell ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor bebido que colisionó contra el vehículo que conducía una agente de los Mossos d'Esquadra en Abrera provocándole la muerte.

La causa contra el acusado está abierta por los delitos de homicidio por imprudencia grave, omisión del deber de socorro, lesiones por imprudencia grave, conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas y conducción sin permiso.

Una agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio murió anteayer en un accidente de tráfico provocado por un conductor bebido. La agente, de 43 años, volvía a casa después de trabajar y pertenecía a la unidad ARRO de la Región Metropolitana Sur. El consejero de Interior, Joan Ignasi Elena asistió este viernes al minuto de silencio que se hizo en el Complejo Central Egara en recuerdo de la agente de los Mossos.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 pepe, andorra, 07/06/2021 - 12:34

descanse en paz, pero es evidente q no es lo mismo q te pase esto si eres de antidisturbios q si eres de asuntos internos, q somos todos iguales, pero se ve q los antidisturbios son mas iguales q los de asuntos internos.

#4 M.Luz Díaz, Cádiz, 06/06/2021 - 20:20

Esto es lo que nos ha traído esta maravillosa democracia que creen algunos tener..derechos para los sinvergüenzas, delincuentes y demás que no quiero ni nombrar, en cambio pocos muy pocos derechos para las víctimas y gente honrada, estos últimos que se las apañen como puedan. No señores no, yo esta democracia no la quiero!!! Esto no es justicia!

#3 Carlos, Terrassa, 06/06/2021 - 11:50

https://politica.e-noticies.es/la-familia-hace-el-trabajo-que-no-supieron-hacer-los-mossos-111217.html
La familia deberia estar contenta, al menos han detenido al presunto responsanble, en el caso casi identico de mi hermana, llevamos 9 años en los juzgados, debido principalmente al trabajo de algunos Mossos incompetentes por no decir delincuentes.

#2 David, FOLGUEROLES, 05/06/2021 - 23:25

Que al fulano este le caiga todo el peso de la ley. Ha cometido un delito muy grave, tanto como el de los politicos que están en la carcel. Yo no quisiera que ni uno ni los otros salieran nunca de prisión.

#1 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU , GUERRA AL CONDUCTOR BORRACHO, 05/06/2021 - 19:15

QUE DESCANSI EN PAU AQUESTA AGENT DEL MOSSOS DE ESCUADRA , EL CONDOL A LA SEVA FAMILIA y COMPAÑEROS .Ara aixo demostra una cosa clara , FALTEN FER MOLTS MES CONTROLS DE ALCOHOLEMIA A TOT CATALUNYA . Aquesta es la realitat Controls de VELOCITAT TAMBE,,. RADARS MOVILES Que no sepan un estan pillar a los que corren son un perill .