Publicidad
Sociedad · 18 de Octubre de 2017. 15:11h.

Acusan a profesores de insultos a un hijo de una guardia civil

En una escuela pública de la Seu d'Urgell

Acusan a profesores de insultos a un hijo de una guardia civil

Concentración de apoyo al cuartel de la Guardia Civil en Sant Andreu de la Barca

Tres familias de la Seu d'Urgell han acudido este miércoles al Juzgado, citados por el juez, a raíz de la denuncia que interpusieron a la Guardia Civil por comentarios realizados por varios profesores, así como "actitudes amparadas por el director" de la escuela pública Albert Vives.

Según las denuncias, uno de los alumnos habría sufrido "humillaciones, insultos e incluso agresiones" el pasado 3 de octubre -dos días después del referéndum- porque su madre es guardia civil, lo que conocen el resto de compañeros y profesores.

Los denunciantes acudieron, este miércoles, en el juzgado para el trámite de ofrecimiento de acciones y en el transcurso de este procedimiento han ratificado la denuncia. En este momento, no están constituidos como acusación particular en la causa.

El TSJC ha informado que "en este momento no están constituidos como acusación particular en la causa" y explicó que "el juez seguirá con la instrucción de las diligencias con los trámites que considere oportunos".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#9 Sergi , Barcelona, 18/10/2017 - 19:25

Supongo que el profesor habra sido despedido fulminantemente, en caso contrario el director del centro debe ser cesado tambien de manera fulminante. Si esto no es asi vivimos en un pais enfermo terminal.

#8 poble sec, bcn, 18/10/2017 - 17:49

AQUET EIXEMPLE ES UNA MOSTRA DEL ODI DE CERTES PERSONES QUE VOLEN DIRIGIR EL PAIS
VA ESSER RETIRAR PER DENUNCIA DEL espanyol.
consulteu hemerotecas text sencer

#7 poble sec, bcn, 18/10/2017 - 17:46

No adoctrinan, enseñan a odiar VEIEU el texto del tal Alcoberro, de la A.N.C. en un examen de catala.
Merce una noia molt inteLigent, amb classe , esportista.....(es un resum) i acaba era del Barca.
Jordi: insolvent, , mes dur que una sola de sabata, desangelat, sense classe.........i al final) a sobre era PERICO.
Va tenir que retirarlo EDUCACIO

#7.1 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 18/10/2017 - 20:06

He aquí la noticia. www.abc.es/deportes/futbol/abc i-generalitat-ofende-espanol-h umillante-texto-201603031132_n oticia.html.

#6 Aran non ei Catalonha, Bcn, 18/10/2017 - 17:07

El director del colegio debe de ser expulsado, multado y supendido de sueldo.

#5 Rodejet, Barcelona, 18/10/2017 - 16:51

Aquesta foto il.lustra a la perfecció la utilització que fa dels nens l'extremisme espanyol, adoctrinats en l'odi i el fanatisme.
Els fills de guàrdia civils del quarter de Sant Andreu de la Barca el passat 21 de Setembre es van dedicar a insultar als familiars dels detinguts. Pobres nens !!.-

#5.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 18/10/2017 - 18:57

Vamos que el que los chavales salgan a protestar porque en el colen los putean es comparable al abuso de autoridad del los profes que los convierten en diana de los abusos de sus compañeros y que de hecho los alientan. Para adoctrinamiento y odio ya estáis vosotros desde hace casi 40 años. Repitiendo lo que hiciera Franco pero en català.

#5.2 pepe.----, andorra, 19/10/2017 - 12:52

si rodejet, PRAVDA, no lo hubiera dicho mejor.....Chaval, el odio contra España es q te reconcome....No odies tanto, q es malo para la salud....Anda, tomate algo....un ansiolitico o algo, q te va a dar un jamacuco y encima habra q pagarte el hospital.