Publicidad
Sociedad · 26 de Marzo de 2013. 20:45h.

Ada Colau recibe insultos de "zorra" e "hija de puta"

"Incluso han publicado la dirección de mi casa en Twitter"

La líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte e insultos, durante una entrevista en el programa La Rambla de BTV. La activista ha señalado que le han llamado "zorra, hija de puta... e incluso han publicado la dirección de mi casa", a través de la red.

Tras remarcar que "la misma asociación catalana víctimas del terrorismo ha pedido la dimisión de la Sra. Cifuentes por banalizar el terrorismo y mezclar una cosa con la otra que no tiene nada que ver", Colau ha indicado que le habían dicho cosas "horribles "en Twitter.

Aparte de los insultos, Colau ha comentado que le habían espetado que "ojalá ETA hubiera matado a toda tu familia" o "vamos a por ti". También que habían dado su dirección en Twitter.

"La calle, sin número, pero la calle sí", ha insistido. La dirigente de la PAH ha añadido que "he copiado estos mensajes y los he pasado a los abogados para que miren qué hay que hacer".

Ada Colau, durante el programa
Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#31 jose, barcelona, 13/02/2016 - 22:50

ahora no te gusta la libertad de expresion?
cuando se rien de los asesinatos de la eta y te ries de la iglesia y la insultas no parece que te moleste ni que denuncies..
ahora dices que la unica iglesia que ilumina es la que arde, y tienes los huevos de denunciar? uso mi libre expresion, puta cerda

#30 Marta_Flores, Barcelona, 28/03/2013 - 10:09

A este gobierno se le fue la olla mucho antes de subir al poder y así siguen. La bajeza de permitir que bancos actúen por encima de la ley. La Bajeza de permitir que las fuerzas del estado les apoyen. La Bajeza de pretender que nadie proteste ante sus propias atrocidades contra la sociedad..

#29 Pere, Oliva, 27/03/2013 - 23:23

La delegada del govern central a Madrid, ha volgut barrejar i crear confusió. Per al PP quelcom moviment alternatiu es terrorisme, i es permet el luxe de utilitzar a BILDU com un insult. Bildu es un partit legal i més democràtic que alguns carrecs del PP

#28 El noi, girona, 27/03/2013 - 18:00

THIS IS SPAIN ja ho veieu ara resulta que les milers de families que han perdut ses cases son pròxims a eta quins collons!! aquesta dreta fa tems que fa un tuf insoportable!!

#27 Xavi, Barcelona, 27/03/2013 - 14:32

Sembla que la coacció i l'agressivitat són bones quan l'exercim però dolenta quan la patim... A tots els demagogs cal recordar-los que si bancs i partits polítics tenen tan poder és perquè els hi hem donat nosaltres, almenys la majoria. Una minoria ja va veure els abusos llavors i no va buscar-los.