Publicidad
Sociedad · 3 de Octubre de 2019. 17:02h.

Adelgazar hasta la independencia

Un independentista se declara en huelga de hambre

El activista David Raventós, que ya hizo una huelga de hambre por la independencia en 2016, ha iniciado una segunda -itinerante-. Este jueves, que ha sido el primer día que se ha reivindicado a las puertas del Parlament, ha sido identificado por agentes de los Mossos d'Esquadra -asegura-.

David Raventós ha manifestado que "el objetivo de la huelga es la independencia, que llegará sólo de la mano del pueblo, a través del partido que él mismo ha creado -Directo 68-, porque afirma que todos los partidos que hay dentro del Parlamento no la quieren. "No sirve de nada tener millones de independentistas si dentro de la cámara no hay ningúno" lamenta.  En tres días Raventós ya se ha adelgazado tres kilos.

"Otro de los objetivos de la huelga es que al menos TV3 emita el documental 'La mentida', en horario prime time, con una mesa redonda donde esté el director y el guionista" ha pedido. "Se trata de un documental que en principio puede cambiar la historia de Catalunya, porque ningún medio de comunicación nos ha explicado el caso del referéndum escocés, la situación de Muriel Casals, mi secuestro y tortura o los atentados de Barcelona".

Raventós ha remarcado "el hecho de que estuviera en huelga de hambre el año 2016, se utilizó como pretexto para encerrarme en un psiquiátrico y medicarme con drogas potencialmente mortales, para que abandonara esta huelga de esta huelga he pagado un precio muy alto "asegura, remarcando que "me encerró un juez español". "Uno de los objetivos de la huelga es limpiar mi imagen tras mi ingreso psiquiátrico, porque es fraudulento" ha apuntado.

Publicidad
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#59 Antoni, Barcelona, 05/10/2019 - 03:37

En Raventós per mi, es un més que persegueix tenir una cadira al parlament per no fer res i cobrar. Sempre anem a parar al mateix punt amb tots aquests que neixen dient que faràn que el que te que canviar no canvii, perquè així si està massa bé sobretot cobrant tinguent una cadira al parlament. Aquesta és la realitat.

#58 Juan Ricart , Ibiza, 04/10/2019 - 21:05

Este pobre friki zumbado lo que quiere es que lo vuelvan a encerrar en el psiquiátrico para atiborrarse de drogas.

#57 pepe, andorra, 04/10/2019 - 14:04

vaya chorrada de noticia.......Hasta el alcázar de los 80 tenia mas información objetiva q los digitales hoy en día....

#57.1 Jaime de Andrade, Pazo de Meirás, 04/10/2019 - 23:48

Joven,métase con El Alcázar todo lo que quiera,pero como se meta con La Vanguardia Española lo mando a Sidi Ifni.

#56 luis, barcelona, 04/10/2019 - 12:52

¿A perdut dos KILOS?.
Vaya merito.. Es lo que debe perder en una buena C. A. G. A. D. A.

No me lo censuréis por favor, que necesitamos reir un poco

#55 luis, barcelona, 04/10/2019 - 12:48

Es que no lo puedo remediar, veo el anuncio y enseguida tengo que abrirlo, ya que un golpe de risa es beneficioso para la salud. Y con lo que esta pasando....
Sinceramente lo recomiendo a todos los internautas de esta pagina