La consejera de Salut, Alba Vergés, en una entrevista en Ràdio4, ha señalado que "yo imagino la Navidad desde el punto de vista de la pandemia, complicado. Por nuestra sociedad es una época de comidas, encuentros, sobremesas ... Vamos a sufrir".
"No es una cuestión de vivir una Navidad encerrados en casa y no poder ver a nadie, sino elegir bien a quien debo ver. Encadenar muchas cosas seguidas, con diferentes personas, es complicado. Podemos vernos con una parte de la familia y esperar unos días para ver la otra parte de la familia", ha dicho.
La consellera ha recomendado hacer estos encuentros "en lugares ventilados y durante un tiempo más corto. Quizás tenemos que hacer cambios en las comidas y hacer un encuentro de tarde". También ha confirmado que el toque de queda "continuará seguro".
Adiós a la comida de Navidad
Vergés propone sustituir las comidas por "un encuentro de tarde"

¡A por ellos!
18 Comentarios
Tambien en Waterloo?
la tercera ola postnavideña va a ser inevitable
Sra. vergés, se lo voy a decir alto y claro para que me entienda: A LA MERDE !!!
pues va a ser que no. Ellos seguro que no renuncian a nada.
Ellos??? Todos ellos celebraran el Nadal como les de la gana, esto es la Ley del Embudo lo ancho para mi y lo estrecho para el resto, ellos como siempre, nos llenaran de prohibiciones y restricciones pero solo para nosotros, ellos siempre tienen patente de corso.
Si no quereis sepan cuantos Familiares hay dentro una casa , Facil que fuera no se vean muchos coches aparcados .Para celebrar EL DINAR DE NADAL .Hos tendreis que precurar no os vean entrar muchos de golpe a la casa .EN Casa no ja probremas EL DINAR DE NADAL .Sera conEL DINAR DE CONSEVOL DIA DEL ANY a casa dels pobres NO ENTRA EL NADAL ..