Publicidad
Sociedad · 21 de Diciembre de 2018. 11:53h.

Adiós a la revuelta de las sonrisas

La protesta se radicaliza

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra los CDR concentrados en Drassanes tras producirse "incidentes violentos con lanzamientos de piedras de gran tamaño y otros objetos" contra la línea policial.

Los manifestantes, muchos de ellos con la cara tapada, han montado barricadas con contenedores y han llamado "hijos de puta" a los Mossos. Los manifestantes han traspasado el cordón policial, han lanzado bengalas y ha habido correderas. Los Mossos han cargado para pararlo.

La carga policial ha acabado con dos personas detenidas en la zona de las Atarazanas, que se suman a otro detenido poco antes en el mismo lugar. En total, ya hay cuatro detenciones.

radi.jpg

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#14 Quim, L'Hospitalet de Llobregat, 21/12/2018 - 17:46

L'enemic de l'independentisme no es el govern espanyol ni l'estat espanyol, es el propi independentisme. Aixó fa temps que ho penso i les accins violentes dels CDR's m'ho confirmen.

#14.1 opinador, Barcelona, 21/12/2018 - 23:58

Y a mi que me da que piensan que el enemigo del independentismo somos los catalanes? Lo digo por el empeño que demuestran en hundir Cataluña

#13 Sergi , Barcelona, 21/12/2018 - 16:39

Tot aixo no es mes que la frustracio despres de tantes mentides, ala, a la merda, desgraciats.

#12 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/12/2018 - 15:09

I al TNMigdia de La Minyona ni una sola imatge de lasevapulisia repartint estopa catalana.


Tot per La Nasió.

#12.1 opinador, Barcelona, 21/12/2018 - 17:48

Es para que la peña siga su viaje astral hacia Ítaca

#11 Cris, Barcelona , 21/12/2018 - 14:54

Lo único que van a conseguir hoy es menos votos independentistas. Los Catalanes estamos cansados de tanta tontería procesista.

#10 Mar, Manresa, 21/12/2018 - 14:32

Eren polis infiltrats, una pantomina

#10.1 Grijander, Ratafialand, 21/12/2018 - 16:24

claro, claro.

#10.2 Sergi , Barcelona, 21/12/2018 - 16:36

Si, reina, si, tot es una conspiracio del mon mundial contra vosaltres, pobrets.

#10.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/12/2018 - 17:26

Claro que sí, wapi, claro que sí. Cómo en Girona y Terrassa, eh?

#10.4 opinador, Barcelona, 21/12/2018 - 17:51

Pues igual lo que ocurre es que todo el planeta ha sido sustituido por alienígenas y vosotros sois los únicos terrícolas que quedáis

Jajajajaja, es que me troncho con esta gente

#10.5 A Mar, Barcelona , 21/12/2018 - 19:06

Me parto Mar. Como se puede vivir tan engañada? Estás abducida por la secta.

#10.6 Albert, BCN, 21/12/2018 - 20:47

Claro! se les veian los calcetines con la bandera de España! jajajja pero mira que hay que ser inutil Mar