Publicidad
Sociedad · 21 de Junio de 2010. 22:00h.

Admitida la querella contra dos funcionarias de Reus

El jugzado rechaza el recurso de las dos empleadas del Ayuntamiento

Admitida la querella contra dos funcionarias de Reus

Imagen del Ayuntamiento de Reus

El juzgado de instrucción número dos de Reus ha rechazado el recurso de reforma contra la admisión de una querella contra dos funcionarias municipales de Reus. La querella fue interpuesta por otra empleada del Ayuntamiento por un supuesto acoso laboral.

En concreto, la querella se presentó por los presuntos delitos de coacciones, contra el derecho de los trabajadores, amenazas y contra los derechos fundamentales. Las dos querelladas son dos funcionarias de la alcaldía, Carmen Cano y Esther Duran, y la querellante es otra funcionaria, Silvia Rodríguez González.

La querellante ha manifestado que tuvo que afrontar varios obstáculos, que atribuye al hecho de no pertenecer a la formación política que gobierna el Ayuntamiento (el alcalde es Lluís Miquel Pérez, del PSC), para superar las oposiciones, e incluso para conseguir que le dieran el puesto de trabajo una vez que había pasado satisfactoriamente las pruebas.

A partir de este momento, el titular del juzgado de instrucción número dos de Reus fijará una fecha para tomar declaración a las dos funcionarias querelladas, según han informado fuentes judiciales.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 violonchelo, REUS, 23/06/2010 - 10:37

Tanto el alcalde PEREZ como ORTIZ son los genios de la corrupción.Han desfalcado unos cuantos millones de EUROS de las obras del NOU HOSPITAL que imagino iran a INNOVA, o a pagar su campanya electoral.
Nadie va a hacer nada?
En REUS existe CORRUPCION.

#10 violí per reus, reus, 22/06/2010 - 23:52

Mi apoyo total a Sílvia Rodriguez porque mi esposa ha sufrido hechos y actos similares en el Ayuntamiento de Reus. Ademas denunciamos corupción descarada en INNOVA.

#9 Jordi, Reus, 22/06/2010 - 17:26

auditoria ja, a l'ajuntament de Reus i a Innova, fora pactes erc.iicv.PSOE. Cal investiga el projecte de LA SEDERA al Passeig de Misericòrdia. El dimini abraça els diners!!!

#8 Ign-ase, Reus, 22/06/2010 - 13:39

Aprovechando las 1190 lecturas y que entran muchos politicos via IPHONE.. REPITO:

En REUS el alcalde LLUIS MIQUEL PEREZ y TODAS las constructoras de la ciudad se reparten comisiones y sobornos.
DRAGADOS,COMSA,ACSA SORIGUÉ; GARCIA RIERA.
PEREZ CORRUPTE!

#7 barretina, osona comarca, 22/06/2010 - 13:12

¿conocen usted alguna institucion publica en catalunya que no este podrida? ¡y le llamaban oasis!