El activista Adrià Carrasco ha concedido una entrevista al programa Aquí, amb Josep Cuní de la Ser después de que se haya archivado su causa por falta de pruebas y ha manifestado que "la compensación más correcta sería que la Guardia Civil dejara las armas y la Audiencia Nacional se disolviera".
Adrià Carrasco [@EtVolemACasa]: "Per mi la compensació hauria de ser que l'Audiència Nacional es tanqui i que la @guardiacivil deixi les armes. Una compensació econòmica em semblaria absurda, l'única compensació seria política" pic.twitter.com/3booWZgeDb
— Aquí, amb Josep Cuní (@AquiCuni) January 12, 2021
"La única respuesta justa es la disolución de este tribunal que es totalmente aberrante y es un tribunal de excepción que nunca debería existir en un Estado supuestamente de derecho" ha añadido Carrasco en otra entrevista en El matí de Catalunya Ràdio, donde ha acusado al Estado de practicar "montajes policiales desde el inicio del franquismo".
El miembro de los CDR ha insistido en que "la compensación más correcta sería que la Guardia Civil dejara las armas y la Audiencia Nacional se disolviera" y se ha mostrado "enfadado y preocupado" por la "práctica de acusar de terrorismo" porque, según ha dicho, desde el primer momento no tenían nada contra él, sólo "humo y teatro". "No soy ni la primera ni la última víctima de un montaje policial", ha sentenciado.