Publicidad
Sociedad · 30 de Enero de 2018. 22:31h.

Agredido por los Mossos un fotógrafo de e-notícies

El periodista llevaba el brazalete identificativo

Agredido por los Mossos un fotógrafo de e-notícies

Momento de la carga

El colaborador de e-noticíes Edorta Moreno, a pesar de llevar el brazalete identificativo de periodista, ha recibido un porrazo en el brazo en una de las cargas que ha tenido lugar esta tarde en el Parque de la Ciutadella por parte de los Mossos d Esquadra. Durante el transcurso de las cargas policiales, tres personas han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias después de los porrazos y empujones que se han producido.

Los CDR han desbordado esta tarde el cordón de seguridad de los Mossos en la entrada del Parque de la Ciutadella y han conseguido alcanzar el edificio, ha sido en ese momento de tensión cuando los Mossos ha llevado a cabo algunas cargas.

whatsapp-image-2018-01-30-at-23.02.37.jpeg

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#8 pep freixes, Barcelona, 31/01/2018 - 11:48

¿Fotógrafo? no recuerdo haber visto una fotografía decente en e-n en 15 años. Más bien será un reportero que ilustra las noticias con el móvil. Respetemos a los profesionales de la fotografía.(todo mi respeto a Rius y e-n, pero al César lo que es del César)

#7 Tabarnés puro, Barcino, 31/01/2018 - 08:04

Los gossos d'esquadra, como siempre, tarde mal y arrastro..
FORA ELS GOSSOS D'OCUPACIÓ!!!
+~
~+
Freedom for Tabarnia!!

#7.1 Juanico, Barcelona, 31/01/2018 - 21:29

Ese odio....hay que controlarlo.

#6 Ja em sap greu , Tabàrnia, 31/01/2018 - 01:52

Noi, ja em sap greu. No sé què ha passat ni com, suposo que es pot considerar un desagradable accident laboral. Per sort no sembla greu. Ànim.

#5 Rodejet, Barcelona, 31/01/2018 - 00:35

Per cert avui els Mossos dirigits pels colpistes del 155 que han colpejat anaven sense la placa identificativa com és preceptiu. A l'època Trapero això estava canviant darrerament gairebé sempre portaven el numero identificatiu però avui no anaven perquè anaven destinats a reprimir violentament als desafectos al Régimen espanyol.

#5.1 pepe.----, andorra, 31/01/2018 - 13:34

mira, ciencia ficcion en estado puro....Q los golpistas llamen golpistas a los demas tiene su gracia y q yo sepa, cuando un grupo de personas no obedece a la policia, esta reprime, ya sean desafectos, afectos, batasunos o peperos....Claro q entonces no se como escupiria su demagogia, sus mentiras y sus insultos un separata fanatico como rodajillo..

#4 Rodejet, Barcelona, 31/01/2018 - 00:00

El que dèiem des que els Mossos estan sota la tutela de la dictadura, la follia i la violència desenfrenada sembla que han entrat als Mossos. No teníem prou amb la policia dictatorial espanyola que ara alguns Mossos, potser antics policies espanyols o aspirants, sembla que agafin els seus intolerables mètodes.

#4.1 pepe.----, andorra, 31/01/2018 - 13:37

si, estan bajo la tutela de una dictadura desde q la instauraron, por cierto, gracias a Aznar, q los opresores se ayudan entre si. Parece q Rodajillo tiene una memoria mas q selectiva, q no solo es un demagogo q expande la falsedad a la velocidad de la luz. Vosotros los separatas, sois complices de esta dictadura y vuestra policia es mucho peor.

#4.2 pepe.----, andorra, 31/01/2018 - 13:38

Se lo podemos preguntar al señor Benitez o al ojo de Esther Quintana....Pero seguro q esos policias regionales eran unos españolazos pq los policias separatas, todos lo vemos todos los dias, solo se dedican a saquear los bolsillos de los conductores poniendo multas a troche y moche.....Pq investigar la corrupcion separata, seguro q no lo hace....