Publicidad
Sociedad · 24 de Septiembre de 2014. 13:04h.

Agredidos vigilantes jurados en Sants

Usuarios de Cercanías salen en defensa de cuatro infractores que se habían colado

Agredidos vigilantes jurados en Sants

Vigilantes privados, en este caso en Plaça Catalunya

Vigilantes privados de Cercanías e interventores fueron agredidos en la estación de Sants, a plena luz del día, hace unas semanas, según ha sabido ahora e-notícies. Los hechos comenzaron cuando una pasajera se quejó a personal de Renfe que cuatro personas se habían colado detrás suyo, con empujones, sin pagar.

El método es habitual en Cercanías, pero implica que los infractores deben empujar al usario que sí tiene billete para poder superar las barreras de acceso. Los interventores -acompañados los correspondientes vigilants- pudieron localizar entonces a las cuatro personas que se habían colado y les reprocharon su actitutd.

La intención era echarlos de la zona de espera para que no pudieran finalmente tomar el tren como se suele hacer en estos casos. Pero, para su sorpresa, comenzaron a ser increpados por otros usuarios de Cercanías. La escena degeneró también, además de insultos, en golpes y agresiones.

"Se creó una buena tangana", ha explicado a e-notícies una fuente que estaba presente. Los cuatro infractores salieron finalmente indemnes.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#16 vigilantes, barcelona, 19/12/2014 - 00:25

Luego nos atacan la gente sin saber de que se trata la intervención,a lo mejor estamos deteniendo unos ladrones , delincuentes, infractores u otra cosa que se trate.los típicos anarquistas o comunistas que luego vienen a llamarte pidiendo ayuda porque les han robado a ellos .

#14 gurguri, barcelona, 25/09/2014 - 14:37

Me gustaría encontrar algun testimonio que puede verificar haber visto algun individuo de la etnia que no paga ningun billete , comprar alguno.Hablo de las estaciones RENFE que frecuento por todo el BAIX LLOBREGAT.Tambien hay algun insensato que defiende a esta gente.

#13 Manel, Terrassa, 25/09/2014 - 12:26

Aixó és xauxa. Nomès es veuen aquí aquestes coses, el dia en que a un gamberro d´aquests li caigui una bona tunda i se´l detingui amb fitxa i perdi la feina per estar fitxat a més d´un xoriço de tercera se li acabará el xollo.

#12 Ona, Valls, 24/09/2014 - 21:04

Visc la ley i el orden!! Anem bé, si senyor! questio de morro i els rucs a pagar

#11 vicam, Barcelona, 24/09/2014 - 20:03

Tenim dues opcions: 1) Deixar que els xoriços no cumpleixen la llei, no paguin bitllet i acabar tancant el transport públic per esfionsament económic o 2) Fer cumplir la llei i fotre garrotades fortes als que es salten les normes i ens fan quedar als demés com a imbécils.

#11.2 marta, Girona, 24/09/2014 - 21:44

Millor fer cumplir la llei, peró sense garrotades. No cal violencia..

#11.3 Casper, Bcn, 24/09/2014 - 22:25

Y 3) Dejar de regalar 2 MILLONES de pasaportes españoles a unas tribus de Israel que hace demasiado tiempo que se han acostumbrado a vivir gratis.