Publicidad
Sociedad · 29 de Agosto de 2018. 20:18h.

Agresión a un cámara Telemadrid

Al ser confundido por uno de TV3

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido por algunos manifestantes pensando que era de TV3 durante la concentración que ha hecho la plataforma "España Ciudadana" a las puertas del parque de la Ciutadella, bajo el lema "contra la violencia y a favor de la convivencia".

El momento más tenso de la concentración "en contra de la violencia y a favor de la convivencia" ha sido cuando un grupo de manifestantes ha confundido a un cámara de Telemadrid por uno de TV3, lo han rodeado y le han empezado a empujar a gritos de "fuera fuera".

En medio del tira y afloja entre los manifestantes y el cámara, un hombre se le ha abalanzado desde atrás para darle un puñetazo en la cabeza y otros le han dado patadas. La periodista que acompañaba al cámara de Telemadrid ha intentado -sin éxito- protegerlo y ha gritado para que detuvieran la agresión.

El hombre argumentaba que era de Madrid pero una manifestante no le ha creído y le ha espetado: "Mientes! Tú eres de aquí", gritando. En ese momento, el resto de personas concentradas, muchas de edad avanzada, han comenzado a propinarle empujones y golpes. Finalmente los Mossos se lo han llevado.

Publicidad

90 Comentarios

Publicidad
#54 Ciudadano X, Barcelona, 31/08/2018 - 17:34

El cámara demuestra tener poca profesionalidad porque entra en batalla dialectal con quienes está grabando y a la mínima ya está soltando el puño contra uno de ellos.

#54.1 Emric, girona, 08/09/2018 - 20:21

Mire usted el vídeo con atención. El cámara sostiene su pesada aparato con la mano derecha i con la izqda se protege.
Una Sra. En estado de excitación le acusa falsamemte de empujarla i pegarle. Además le acusa, gritando de pegar a un señor mayor . Falso también porque es al cámara al que dan golpes. Todo ello por ser de TV3, la más imparcial

#49 OVNI, ELX, 30/08/2018 - 16:04

i 2) "Afirmar que si un té dret a penjar-ne, un altre té dret a despenjar-los és no haver entès què és un dret."

Josep M. Terricabras, filòsof

#48 OVNI, ELX, 30/08/2018 - 16:01

1) "Quan un té un DRET, els altres tenen el DEURE de respectar-lo. Si penjar llaços grocs és un dret, els discrepants també poden penjar els llaços que vulguin, però no poden en cap cas arrencar els altres, perquè llavors no respectarien aquell dret sinó que el trepitjarien..."

Josep M. Terricabras, filòsof

#47 Alejandro, Barcelona, 30/08/2018 - 13:19

Hay que condenar las agresiones físicas vengan de donde venga y echar de las manifestaciones a estos ultras que siempre intentan romper las manis de los constitucionalistas, qué casualidad que nunca rompen las de los indepen. sí, mucha casualidad.

#46 Oriol, BCN, 30/08/2018 - 13:19

És com aquella vegada que van pegar a la Pl. Catalunya un tio que volia cremar una estelada, pensant-se que era independentista. La veritat és que aquests fets són molt tristos. Quina opinió podem tenir de nosaltres mateixos, si no som capaços d'independitzar-nos d'aquest personal? Si fan més pena que altra cosa...