Publicidad
Sociedad · 11 de Septiembre de 2022. 09:10h.

Agresión a una periodista en el Fossar

"Me han agredido por hacer mi trabajo"

Agresión a una periodista en el Fossar

Una periodista ha resultado agredida en el Fossar cuando intentaba realizar su trabajo, según ha explicado el periodista Quico Sallés, que ha añadido que se trata de "la compañera de televisión española".



Sin embargo, la propia agredida ha explicado que "no soy cámara de ningún medio, soy una persona autónoma que intenta pagar facturas y comida haciendo lo que más o menos sabe hacer. He pedido que no se publicaran vídeos porque no me gustan estas cosas. Pero sí, me han agredido por hacer mi trabajo".

"Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado allí y por redes y WhatsApps. Mañana seguiré a pie de la calle, un día más a sus espaldas, desde pequeña con mamá, ahora con la cámara. Salud", ha añadido la periodista, además de explicar que ha tenido que acudir a urgencias tras los hechos.

Publicidad
Publicidad

73 Comentarios

Publicidad
#42 Logicademocratica, Badalona, 12/09/2022 - 15:29

Si treieu videos dels 3 agressors vuereu que semblen més de vox o mic que persones normals.

#42.1 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 12/09/2022 - 18:25

Exacte, company!! I si examinés bé els documents veuràs que "Elcano", en realitat, es deia "del Canós" i era de la Segarra. I si dones la volta al món en cotxe no trobaràs mai que la Terra tingui cap curvatura, en realitat és plana!! Els espanyols ens volen enganyar i fer-nos veure que és rodona!!

Quanta dignitat!!

#42.2 Chris, Lleide (RIP Cataluña), 13/09/2022 - 18:26

#42

Pues vigila no vayan los mossos a interrogarte, porque tú de normal...

#40 Martín, Villadecaballos, 12/09/2022 - 09:37

Parece ser que esta tipa no va a denunciar "para no dar argumentos a la ultraderecha". Esta tía es tonta, lástima que no le hayan dado mas.

#40.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 12/09/2022 - 10:48

No es ton.ta, es separatista. Bueno, si lo es, para que engañarse.

#40.2 Decebut, bcn (tbn), 12/09/2022 - 18:27

Por lo que se ve la agredieron porque estaba filmando un enfrentamiento entre independentistas. Y ahora resulta que los que la agredieron no pueden ser independentistas, imposible!. Y, además, nadie debe aprovechar una agresión para desacreditar al independentismo y..... Increíble.

#39 Pero que invento es este, Da qui, 12/09/2022 - 00:38

Irene Montero
Donde estas?
Agresion a una mujer

#38 Marqués de Mortara, Barcelona , 12/09/2022 - 00:06

Si esto pasa en un acto de VOX no se hablaría de otra cosa en España al día siguiente.

#38.1 veritats com a punys, Girona, 13/09/2022 - 11:06

A on no es parlaria segur es en aquest digital

#37 Iñigo, Castelló., 11/09/2022 - 21:24

En esto se ha convertido Catalunya. Penoso.