Una periodista ha resultado agredida en el Fossar cuando intentaba realizar su trabajo, según ha explicado el periodista Quico Sallés, que ha añadido que se trata de "la compañera de televisión española".
Agressió al Fossar a una periodista, ha de venir la Poli pic.twitter.com/eG1Jkvr7mg
— Quico Sallés (@QuicoSalles) September 10, 2022
Sin embargo, la propia agredida ha explicado que "no soy cámara de ningún medio, soy una persona autónoma que intenta pagar facturas y comida haciendo lo que más o menos sabe hacer. He pedido que no se publicaran vídeos porque no me gustan estas cosas. Pero sí, me han agredido por hacer mi trabajo".
"Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado allí y por redes y WhatsApps. Mañana seguiré a pie de la calle, un día más a sus espaldas, desde pequeña con mamá, ahora con la cámara. Salud", ha añadido la periodista, además de explicar que ha tenido que acudir a urgencias tras los hechos.
La persona agredida sóc jo. No sóc càmera de cap mitjà, sóc una persona autònoma que intenta pagar factures i menjar fent el que més o menys sap fer. He demanat que no es publiquessin vídeos perquè no m'agraden aquestes coses. Però sí, m'han agredit per fer la meva feina. https://t.co/aeLTrpV1Os
— Lorena Sopena ?#NouBarris (@Occat93) September 10, 2022