Publicidad
Sociedad · 11 de Noviembre de 2018. 20:27h.

Agresión sexual de menores extutelados a una chica

La policía local de Santa Coloma de Gramenet detiene a catorce jóvenes magrebíes por apuñalar también al acompañante de la víctima

Agresión sexual de menores extutelados a una chica

Imagen de la estación de Metro

La policía local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido este domingo catorce jóvenes acusado de agredir sexualmente a una chica y apuñalar a su acompañado, según ha avanzado la cadena Ser. Los autores de la agresión son un grupo de jóvenes magrebíes, entre los que hay menores de edad y extutelados de la Generalitat, que vivían en un piso ocupado en la Avenida Generalitat de Santa Coloma.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en la estación de Metro de Can Peixauet de la línea 9, cuando los dos jóvenes salían del ascensor del vestíbulo y los se detenidos habrían abalanzaron sobre la pareja. Primeros, los agresores han realizado tocamiento a la joven y, después, han apuñalado su acompañado que intentaban defenderla, según han explicado fuentes de la policial local. El chico ha sido trasladado al hospital Espíritu Santo de Santa Coloma, donde se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, la mayoría de los arrestados estarían contagiados de sarna, lo que ha provocado que tanto los vehículos policiales en que fueron trasladados como la comisaría y sus calabozos hayan tenido que ser desinfectados.

Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#33 Rosa, Bcn, 13/11/2018 - 09:45

Y me gustaría saber porque aquí los menores si se escapan de casa de sus padres o cometen delitos son devueltos y/o pide responsabilidades a sus padres, porque con estos menores ilegales no se les lleva a las embajadas de sus respectivos países y que sus padres se hagan cargos de ellos, por aplicar las mismas leyes.

#31 Rosa, Bcn, 13/11/2018 - 09:41

La “Generalitat” tiene todas las competencias sobre servicios sociales pero como ya es costumbre de estos “Governs” no asumen sus responsabilidades y prefiere dedicarse a la causa República bananera, si no se pueden hacer cargo de los menores no deben ser acogidos, porque acogerlos para estar en la calle ya sabemos que termina en delincuencia.

#30 Capit@n España, Purgandus populus!!, 12/11/2018 - 16:23

Asens !!! Colau !!! Wagemberg !!! Oscar Camps !!! sed solidarios y contagiaros de la sarna..Sarna con gusto no pica !!! jajajajajajajajajaja

#29 botifler1914, sINITACA, 12/11/2018 - 15:56

Mejor no comentar, Voleu acollir?

#28 Veciana, Barcelona, 12/11/2018 - 15:44

Lo que diré ahora sonará muy mal,pero es que la tarea de la Armada no es recoger a esta gente precisamente.Y ya no digo nada más.

#28.1 Emeteria, Barcelona, 12/11/2018 - 17:42

Jo penso el mateix. I tants altres...