Sociedad · 8 de Septiembre de 2012. 09:12h.

Aguirre se lleva Eurovegas

Adelson confirma que el complejo se construirá en Madrid

Aguirre se lleva Eurovegas

Aguirre, en una imagen de archivo

Sheldon Adelson, el magnate estadounidense propietario de Las Vegas Sands, ha hecho oficial mediante un comunicado que el Eurovegas se hará en Madrid. Según la compañía, sin embargo, aún falta decidir "la ubicación específica en la que se levantará el proyecto como la definición de su extensión final".

Las Vegas Sands ha agradecido tanto en Madrid como en Barcelona "el tiempo y esfuerzos" dedicados a este proceso: "Hemos tenido un gran apoyo en ambas ciudades y estamos muy agradecidos por las amistades que hemos desarrollado", afirmó en el comunicado Sheldon Adelson , presidente de la compañía.

Al indicar que el gobierno regional de Madrid "ha sido un fuerte defensor para este proyecto potencial", Adelson ha subrayado que "la selección de Madrid ante Barcelona no ha sido una selección sencilla".

"Queremos expresar nuestro agradecimiento más profundo a la gente, tanto dentro del Gobierno catalán como a los que han servido como consultores o asesores para nosotros durante el proceso de evaluación", concluye el comunicado.

Sheldon Adelson, en una imagen de archivo

Publicidad
Publicidad

66 Comentarios

Publicidad
#33 Catalunya antisistema, BCN, 10/09/2012 - 21:08

Per suposat que ha anat a Madrid. Ningú amb dos dits de seny, voldria invertir a Catalunya, el país amb més antisistema de tot el món (recordeu l'Starbucks cremat per gent pirada).

#31 Josep, Barcelona, 09/09/2012 - 06:07

i és clar, com volieu que el govern español permetés una inversió així sabent que Catalunya ben aviat fotrà el camp, és el mateix que passa amb el corredor mediterrani, saben que no els convé gastar-se els diners en una Catalunya independent. Tenen molt bona intuïció.

#31.2 jvallsball, BCN, 09/09/2012 - 15:55

En el fons tens raó. No posen ni cinc perque en el fons no ens veuen de la familia. Ara porquejar-nos en saben un niu.

#30 Mohammed Abdullah, Ceuta (España), 08/09/2012 - 22:15

Pues enhorabuena a Madrid y mucha suerte al Barcelona World... Ojala esta sana competencia siga y se disputen quien atrae mas riqueza y crea mas puestos de trabajo...

#29 Jordi, Amposta, 08/09/2012 - 21:01

es que no tenia mes collons que agafar Madrid, jajajajajaj

#28 Manolo Balseras, Gavà, 08/09/2012 - 19:41

Aguirre os ha puesto el culito como la bandera de Japón. Digo. ¡Viva el Delta!