Publicidad
Sociedad · 17 de Noviembre de 2015. 21:25h.

Ahora le tocaba a Alemania

Sospechas de una ambulancia bomba en el estadio de Hannover, donde se debía disputar un partido entre Alemania y Holanda

Ahora le tocaba a Alemania

Estadio de fútbol de Hannover (foto: Google maps)

El partido de fútbol entre las selecciones de Alemania y Holanda, que debía disputarse en el estadio de Hannover, ha sido suspendido por razones de seguridad. Según varios medios de comunicación locales, la policía habría encontrado una ambulancia "llena de explosivos" delante del estadio.

 

El jefe de policía de Hannover, Wolker Kluwe, aseguró que ante los "indicios concretos" de un posible ataque terrorista, las fuerzas de seguridad han decidido evacuar el campo de fútbol y suspender el partido, en el que pensaba asistir la canciller alemana, Angela Merkel y diversos miembros de su Gobierno.

 

"El encuentro se ha cancelado. Se les pide a los espectadores que abandonen el estadio de forma rápida y sin miedo ", ha explicado el portavoz de la policía, según relatan varios medios locales.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 laila, bcn, 18/11/2015 - 08:12

Estic farta de les manifestacions amb samarretes de colors i protestes que acaben amb una "paellada". Què hem de fer la población de peu? esperar l'atentat i posar espelmetes? Realment no podem fer res més?

#1 pep, bcn, 17/11/2015 - 21:58

[Atenció, Spoiler!]
Doncs segons l'últim episodi de la sèrie HOMELAND que acabo de veure, havia de ser a Berlin, però el Quinn finalment els convenç que no, que se'n vagin a Síria... mentrestant, la Carrie continua investigant els fitxers filtrats de la CIA i està apunt de desenmascarar a la doble-