Publicidad
Sociedad · 16 de Noviembre de 2019. 11:11h.

Ahora quieren bloquear Sants

Llamamiento a detener el "corazón ferroviario de Barcelona"

Ahora quieren bloquear Sants

Los Comités de Defensa de la República han hecho un llamamiento a ir a la estación de Sants para parar "el corazón ferroviario de Barcelona" desvelando así la acción sorpresa que habían anunciado para este sábado. Los CDR han pedido "bloquear" el vestíbulo de la estación y han recomendado llegar en tren en un tuit.

"Ha llegado la hora: ¡Todo el mundo a la estación de Sants!. Empezamos bloqueando el vestíbulo de entrada al AVE. Recomendamos llegar en trenes de Cercanías. ¡Paremos el corazón ferroviario de Barcelona!" han escrito en la red social.

Dos centenares de manifestantes se han concentrado en el vestíbulo de la estación en respuesta a la llamada de los CDR ante una gran presencia policial. Efectivos de los Mossos están retirando uno a uno los manifestantes que se encuentran en el vestíbulo. La protesta no ha afectado el servicio de trenes.

27514-piulada2.jpg

Los Comités de Defensa de la República (CDR) habían anunciado a través de twitter que preparan un bloqueo para este sábado y han hecho un llamamiento a ir a las 11 de la mañana a "un punto sorpresa de la comarca de Barcelona" para llevar a cabo lo que han denominado un "bloqueo total".

92755-foto5.jpg

"Sábado 16/11 a las 11.00 ¡todas a lugar y atentos a nuestras redes! Prepárate para ir a un punto sorpresa de la comarca de Barcelona y hacer grande el bloqueo total" han escrito desde su cuenta de twitter.

37488-policia.jpg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Josep de sabadell, Sabadelll, 16/11/2019 - 14:55

Gregari, solo te falta decir:/"que los ahorquen""!!!!: De que parte del.mundo has salid????)

#5 Marcos Aurelio V. Esteve, En algún lugar del Baix Llobregat, 16/11/2019 - 13:06

financiar, por más que la rotonda donde se ha apostado el crea que tiene mucha clientela potencial, dadas sus tarifas, para todo tipo de servicios.
Pues eso, que si ocupáis cosas sin autorización, os reventarán.
Y al igual habéis de empotrar los muebles, los muebles para dificultar que se los lleven o bien él ses el prota, paguen como paguen.

#4 Marcos Aurelio V. Esteve, En algún lugar del Baix Llobregat, 16/11/2019 - 13:04

la ocupen, te lo quiten todo.
El me dijo, si me quitan la ropa y tralara les doy yo a ellas y ellos, ya que tiro a todo lo que respira sin hacer distingos.
La necrofilia no le iba.
Así quedo hasta que le han ocupado su casa, no puede hacer trabajos para complementar su pensión porque ninguna franquicia de tratamiento odontológicos le quieren

#3 Marcos Aurelio V. Esteve, En un luegar del Baix Llobregat, 16/11/2019 - 13:03

Cuando ocuparon el aeropuetto de El Prat un abuelo bien comido y quizá bien folla** o no, me discutí en un frutería que la regente Naim. En una población del Baix Llobregat, muy cercana al Ayuntamiento.
Yo le dije que no era legal ni correcto y el decía que era democracia.
Lo tutee y le espeté: ojala te revienten, no a ti, la puerta de tu casa

#2 Gregari, VNG, 16/11/2019 - 12:53

Hay que hacer muchas detenciones, y aparte de registrarlos y ficharlos, publicar su identidad en la web, ponerles multas para sufragar el coste de todo esto. Sin aplicar el 155, dirigir los mossos desde el ministerio de interior por tiempo indefinido.