Publicidad
Sociedad · 3 de Julio de 2018. 11:52h.

Alumnos celebran el fin de curso lanzando los apuntes al suelo

Bargalló afirmó que "el modelo de escuela catalana es un modelo de éxito"

Alumnos de un instituto de Sant Feliu de Guíxols celebraron el fin de curso tirando los apuntes por los aires y quedaron esparcidos por el suelo. "¡Fichas de 'tecno'!", exclama una de las estudiantes durante el vídeo grabado el pasado 21 de junio, penúltimo día de clases.

El consejero de Enseñanza, Josep Bargalló, manifestó en la última sesión de control en el Parlamento que "el modelo de escuela catalana es un modelo de éxito". "Tenemos una escuela excelente, que tenemos que mejorar -que debemos mejorarlo, pero tenemos una escuela que es excelente y que es un modelo de éxito", sentenció.

Josep Bargalló dijo el pasado 20 de junio que el mérito de esto era "gracias a los maestros, a las maestras, al profesorado, a los equipos directivos, los servicios técnicos y al personal del Departamento de Enseñanza".

Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#9 Patumeiro, sant Patumet, 05/07/2018 - 14:26

Luego le encargaran un documental a Roures para maquillar lo maravillosa q es la escuela catalana.... En fin, para llorar.

#8 Laila, Bcn, 03/07/2018 - 16:58

Us donaran el Pulitzer anb aquests noticions. Les "fonts"han de ser la monda.

#8.1 Héctor, Badalona, 04/07/2018 - 06:37

A ti mandanga del año. Por su extensión. Por sus decibelios. Por insuficiencia de aguaplast.

#8.2 pepe, andorra, 04/07/2018 - 19:30

y a ti el de pelota del año laila, si no tienes capacidad de relacionar lo q dice un burocrata separatista q odia a España y por eso prohibe q se estudie en español es pq eres la habitual separata abducida, nada nuevo. Las fuentes son el video de unos crios tirando sus apuntes pq estan en un modelo de exito....Yo diria q de fracaso total.

#7 Lluïsot, BCN, 03/07/2018 - 16:31

en fem un programa especial en horari de màxima audiència?

#7.1 Hector, Badalona, 04/07/2018 - 06:38

Pues sí, analicemos que está pasando en la educación pública y no pública no universitaria.

#7.2 pepe, andorra, 04/07/2018 - 19:31

totalmente de acuerdo con Hector. El documental en Aragon sobre los asesinatos de los etarras en la casa cuartel de ZAragoza fueron un exito de audiencia, aunque de momento, me conformo con uno sobre hipercor en el q salga otegui a dar explicaciones a Terribas.

#6 Uno, Una, 03/07/2018 - 13:23

Vamos a ver, que son sólo unos chavales que están contentos porque empiezan las vacaciones... no vayamos ahora a escribir ensayos filosóficos por algo que es una tontería... y que ha pasado toda la vida, no nos pongamos ahora estupendos...

#6.1 pepe, andorra, 04/07/2018 - 19:33

no es una tontería para mi. Yo eso nunca lo he visto como alumno q he sido ni lo he visto en las escuelas francesas o andorranas en fin de curso. Claro q si consideramos como exito el atontar a los hispano parlantes para q no supongan mucha competencia, entonces si q tienen exito.

#5 Lacarbo, El Prat de Llobregat, 03/07/2018 - 13:13

tema. Lo que pasa que hay mucha gente rehén de la profesión por género, edad, situación familiar y ya nadie los quiere para ningún empleo. Sean diplomados o grados de magisterio o del resto de especialidades, desde un ingeniero de caminos que los hay dando ESO o Ciclos a una efepera de peluquería. Eso no importa un carajo a los políticos.