Publicidad
Sociedad · 8 de Octubre de 2021. 16:32h.

Amenazan de muerte a un concejal de Junts

Laura Borràs lo atribuye a la "rabia" por el caso Puigdemont

Amenazan de muerte a un concejal de Junts

El concejal de Juventud, Deportes, Mayores y Movilidad del Ayuntamiento de Cabrera de Mar, Oscar Fernández, ha denunciado a través de su Twitter que ha recibido una amenaza de muerte. Fernández ha difundido una fotografía del capó de su vehículo donde pone el siguiente mensaje: "Muerte cachorro de Puigdemont".

"Esta noche me he encontrado el coche con esta sorpresa... Ni la intimidación ni las chiquilladas no detendrán las ideas ni la defensa de la democracia. El odio nunca frenará la solidaridad y el compromiso con el presidente Puigdemont. Siempre Junts!", ha escrito.

El representante de Junts ha recibido el apoyo de varios dirigentes de la formación como el de la presidenta del Parlament, Laura Borràs, que ha atribuido la pintada a la "rabia e impotencia" y ha añadido que "perseveramos en nuestro compromiso con quien lucha para defender nuestra causa en el exilio".

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#29 Pregunto jo, Tarragona, 10/10/2021 - 13:05

Montaje o no, ¿a quien le importa lo que le pase a un politico ?

#28 Alejandro, Santa Coloma de Gramanet, 10/10/2021 - 11:09

Podía haber disimulado un poco más y haber puesto FIL DE P... y en lugar de usar un pintalabios haber usado una llave, pero claro no se iba a destrozar el coche el mismo que el seguro no se lo cubre y la caja de resistencia tampoco tiene dinero para los mindundis

#27 Marcial Heredia, el circo de la tele, 09/10/2021 - 18:05

Vamos a ver. Le llama cachorro, se lo escribe con un pintalabios, a él le causa sorpresa, lo tacha de chiquillería. No sé Rick, parece falso,

#26 Neferu, Barcelona, 09/10/2021 - 15:05

Esto huele a montaje que te cagas, el olor llega hasta los confines de la Vía Láctea. No es la primera vez que hacen estos montajes para encender los ánimos, para desprestigiar a los contrarios pero, hasta ahora lo que el mundo ve, es que quienes queman, detrozan, apalean, insultan, agreden, contan calles y vías de trenes, ¡¡SON LOS INDEPEN!!!!

#26.1 Neferu, Barcelona, 09/10/2021 - 16:06

Perdón por esa n que se ha colado buscando protagonismo. Quise decir, cortan

#25 Jvcs, Barcelona, 09/10/2021 - 13:36

La proxima vez utilizen un lapiz lazi del cole , inventarse amenazas que huelen a falsedad que casualidad verdad ¿? justo cuando la magia borras esta en trance de aparecer barrotes y banquillos .
Es todo tan lugubre que parece una comedia de muy mal gusto !