La Fiscalía Superior de Justicia de Catalunya ha iniciado una investigación para un tuit de una usuaria de twitter que podría ser “un posible delito de amenazas y / o coacciones” contra el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena y su familia. El comentario, publicado por @csaune este domingo, señala donde trabaja y vive la esposa del magistrado y hace un llamamiento “para que deben saber que no podrán ir por la calle”.
“La mujer del hijo de puta de Llarena es Gema Espinosa, directora de la Escuela Judicial en Vallvidrera (al lado del Observatorio Fabra). Vive en Sant Cugat (donde vive el fdp los fines de semana). Hay difundirlo porque deben saber que no podrán ir por la calle a partir de ahora”, publicó la usuaria de twitter tras la detención de Puigdemont en Alemania.
La Fiscalía Superior de Catalunya también insta a los Mossos a disponer “las medidas necesarias dirigidas a la protección personal de las personas citadas en el mensaje y de su familia”.