Publicidad
Sociedad · 9 de Marzo de 2018. 17:20h.

Amenazas a un articulista del Diari de Girona

"Albert Sole, vigila tu espalda"

Amenazas a un articulista del Diari de Girona

Pintada amenazante

El pasado jueves apareció una pintada amenazante en la fachada del Diario de Girona en la que se leía "Albert Sole, vigila tu espalda", en una alusión directa a un articulista del medio. Albert Soler, respondió a la amenaza a través de su facebook con ironía: "gracias por el consejo, y trataré de ponerme una riñonera cuando haga deporte. Vigilaré la espalda, que uno ya no es un jovenzuelo" escribió.

"Siempre es de agradecer que alguien me recuerde que ya tengo una edad, y que ir a levantar pesas en el gimnasio todos los días, no es sano. Realmente debo vigilar la espalda, y aunque han olvidado añadir que vigile también las rodillas, las articulaciones, las cervicales y el bíceps femoral. Cuando pasas de los 50, toda precaución es poca, cuando haces deporte" apuntó satíricamente el articulista.

Soler apuntó que "quizás no se referían a mi vertiente deportiva, y se trata de gente que sabe que paso muchas horas sentado delante del ordenador, con todo lo que ello carga la espalda".

Albert Soler señaló que, en caso de que se tratara de una amenaza, esto no afectaría sus opiniones en los escritos: "naturalmente, descarto que tal pintada sea una amenaza que pretenda influir en mis escritos. Más que nada porque cualquier persona que me conozca, sabe que estas cosas me las paso por el forro de los cojones ".

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 soloesmiopinon, Tabarnia, 11/03/2018 - 21:33

Albert Soler escribe en el Diari de Girona normalmente en todo algo jocoso y reparte bofetadas a doquier al movimiento indepe, haciéndole ver sus miseria. Eso es algo que el facífico y sonriente movimiento no le perdone y le tachan de botifler, ya que esperan que en ese medio todo el mundo sea fiel al pensamiento único.

#7 Alguien, BCN, 11/03/2018 - 16:39

Indepes haciendo csoas de indepes:
Albert Solé: “Es doloroso que te acusen de antipatriota por no ser independentista”

#6 Kropotkin, Vich con h, como debe ser, 11/03/2018 - 16:31

Que no, que en el original catalufo era "tu espada".... "Soler vigila tu espada", que te la quiere robar el Cid Arribador (para dársela al inesito Primo del Rivera), juas, juas, juas....

#4 José Quinta, LH, Tabarnia, España, 10/03/2018 - 11:16

No sé qué tendencia política tiene el periodista ni el estilo o nivel de sus artículos pero encuentro vomitivas estas amenazas.

#3 xavieret, Bcn, 09/03/2018 - 19:39

L Albert Solet Bufí és el periodista més divertit del panirama català.Animo a totothom a que els segueixin a diari de girona