Publicidad
Sociedad · 2 de Marzo de 2017. 18:44h.

Amenazas de muerte al secretario de Universidades de la Generalitat

Carteles manchados de 'sangre' con el lema "último aviso, recuerda que eres mortal"

Amenazas de muerte al secretario de Universidades de la Generalitat

Pancarta con el rostro de Arcadi Navarro y con el texto: "Último aviso" Recuerda que eres mortal"

El grupo de estudiantes que han actuado de piquetes en la Universidad de Barcelona han amenazado de muerte al secretario de Universidades de la Generalitat, Arcadi Navarro. Los jóvenes han colgado en una de las barricadas un cartel con un dibujo de su rostro donde se podía leer "último aviso, recuerda que eres mortal".

Navarro ya fue amenazado el pasado 21 de febrero en la UAB. Un grupo de encapuchados colgó una pancarta similar con el mismo lema, tras hacer un pasacalle.

El equipo de gobierno de la UAB condenó estas amenazas. Dijeron que era "intolerable la amenaza de muerte a las personas". A pesar de todo, daban apoyo a las reivindicaciones de los estudiantes: "La UAB, y su equipo de Gobierno en particular, apoya la reivindicación de la rebaja de las tasas y, por tanto, entiende las movilizaciones en defensa de esta bajada ".

En un comunicado, añadían que "no hay nada que legitime los comportamientos que un grupo de estudiantes ha tenido hoy en el campus". "No hay ninguna razón para defender la universidad pública haciendo destrozos. No aceptamos la presencia de encapuchados en el campus. Las personas defienden sus posiciones dando la cara", remacharon.

Pancarta colgada en la UAB en febrero

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#13 botifler1914, Sinitaca, 03/03/2017 - 10:58

L’equip de govern de la UAB va condemnar aquestes amenaces...... dejaros de rollos y pedir que la policia entre en el campus.

#12 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 03/03/2017 - 09:50

Revolució dels somriures? No me parece que pretendan provocarle un ataque de risa. Lo único positivo es que se quitan la careta y hasta los más adoctrinados podrían dejar de recitar mantras y empezar a cuestionar las cosas.

#11 Pepon, Bcn, 02/03/2017 - 23:11

La universidad convertida en un estercolero por los batasunos made in Catalonia... Otro éxito del prusés y del nacionalcatalanismo.

#10 Paganini, Bcn, 02/03/2017 - 22:59

Esto se acaba expulsando de la universidad a estos vandalos ....delincuentes.

#9 Alejandro, Barcelona, 02/03/2017 - 22:48

¡¡Eh,!!!Cuidadín, cuidadin, que si las amenazas vienen de los indepens, es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¡¡ no fotem!! Dentro de poco saldrá la Forca diciéndolo.