Publicidad
Sociedad · 18 de Diciembre de 2018. 13:44h.

Amenazas de muerte en plena Autónoma

"Cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza", dice un independentista a unionistas

Un estudiante independentista se ha acercado a la carpa que plataforma "Se acabó" -formada por antiguos integrantes de Jóvenes de Sociedad Civil Catalana- ha instalado en la plaza Cívica de la Universidad Autónoma de Barcelona y les ha amenazado de muerte : "tomaremos las pistolas y le revienta la cabeza, hijos de puta".

Esto ha pasado después de que este joven haya acercado a la carpa, que lucía las banderas de Europa, España y Cataluña, y haya escupido a los pies de uno de los miembros de la plataforma unionista, les haya acusado de "provocar" y los ha calificado de "fascistas".

Por otra parte, una cincuentena de "antifascistas" se ha concentrado frente a la carpa con una pancarta "se ha acabado = JSCC, no nos engañéis, amigos de los fascistas". Los jóvenes también han recibido gritos de "la Autónoma será la tumba del fascismo", "fuera, fuera, fuera; la bandera española "y también les han cantado los Segadores con los puños alzados.

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#55 iñigo, castelló, 19/12/2018 - 12:38

Espero que estas amenazas grabadas terminen en una ejemplar sentencia. No se puede jugar con fuego.

#54 Pep, Sevilla, 19/12/2018 - 11:46

Fascista usando la palabra, y un antifascista amenazandole con un tiro en la cabeza hasta reventarsela, el mundo al reves en este pais.

#53 Menjamela Grandi, Anapurna, 19/12/2018 - 11:37

Y por cierto: si el greñas este fuese mi hijo le metía una antifascista somanta de palos que se le quitaban rápido las ganas de hacer el giligudari por ahí. Aunque visto el especímen, me puedo imaginar como deben de ser los progenitores.

#52 Menjamela Grandi, Anapurna, 19/12/2018 - 11:28

Un "hombre de paz". Como Otegui.

#51 Montesquieu, Barcelona, 19/12/2018 - 10:27

Ja veiem com es respecta la pluralitat a la UAB. Cap problema amb que tota la universitat estigui plena de pintades independentistes, però quan es planta una carpa amb ideologia contraria és una provocació. Cap dubte de quin bandol és el totalitari?