Publicidad

El líder musulmán que quiere expulsar la Policía ha tenido el apoyo de PSC, ERC y Junts

Amigo de todos

La Policia Nacional ha ordenado la expulsión del Estado español del líder islámico Mohamed Said Badaoui por, según informa El País, difusión de "posturas radicales proyihadistas", "adoctrinamiento" en su comunidad y le califican de uno de "los principales referentes en España" del "salafismo ortodoxo".

Said ha sido durante cinco años portavoz de la mezquita de Reus As-Sunnah, considerada como salafista y ahora preside la Asociación por a la Defensa de los Derechos de la Comunidad Musulmana (Adedcom). Durante este tiempo ha conseguido el apoyo de PSC, ERC i Junts y se ha fotografiado con líderes políticos como el ministro Miquel Iceta, el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el ex presidente Quim Torra, el portavoz de ERC en Madrid, Gabriel Rufián; y diputados republicanos en el Parlament.

18896-psc.jpg

1702-ruf.jpg

De hecho, los portavoces de estas formaciones en el Ayuntamiento de Reus, junto con los de la CUP y Ara Reus, han firmado un comunicado donde defienden la tarea de Mohamed Said Badaoui con las entidades para "garantizar los derechos" de los vecinos y destacan que "ha contribuido a una importante función social y de intercambio con la comunidad magrebí y musulmana de Reus".

"Desde la solidaridad con él, su familia y amistades, pedimos al Ministerio del Interior que tenga en cuenta ese arraigo antes de resolver el procedimiento de expulsión”, solicitan los partidos en el comunicado conjunto.

72506-erc.jpg

Publicidad
Publicidad

79 Comentarios

Publicidad
#42 Jaime Prats, figueres, 15/08/2022 - 06:46

Quieren partidos y politicos un estado taliban con leyes de la sharia? aqui piden lo que alli lo tienen proivido y ademas tenemos nosotros que adaptarnos a ellos? queremos a nuestras mujeres con burka y analfabetas? queremos escuelas del coran y cierren los colegios? sigamos asi que ya queda poco un golpe mas de timos y aqui los tenemos en casa

#41 Ojotuerto, Calafell.TAB, 13/08/2022 - 10:40

El pequeño Nicolas, islamista catalán.

#40 Tonino, BCN, 13/08/2022 - 09:08

Eran más inteligentes los Reyes Católicos de hace más de 500 años, que nuestros políticos de hoy.Ya preveyeron que los moros eran inintegrables y los expulsaorn.Los sucesores, los gobernantes de hoy,les rien las gracias hasta que sea demasiado tarde y muerdan la mano del que les ha dado de comer.Luego hablan de que existe el "progreso".

#39 Jordi br, L'H, 12/08/2022 - 12:08

Perquè serà que en aquesta publicació es llegeix tan masclisme i racisme?

#39.1 A.Bcn, Barcelona, 12/08/2022 - 12:31

No, no, no, no, un independentista dando lecciones de respeto no. No cuela, hombre, los del ADN carolingio y los andaluces derruidos, no, por favor. Ya que no respetas a tus contertulios respétate a ti mismo, no te mientas, asume tu condición de racista y supremacista, ten algo de dignidad.

#39.2 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Seguim fent el ridícul.., 12/08/2022 - 12:40

¿Machismo y racismo, por aquí...? es raro, porque por este digital no se suelen ver sectarios amarillos ni seguidores del islam... ¡Salvo tu mismo por ejemplo...!

#39.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/08/2022 - 15:29

¿Crítica el supuesto machismo alguien que está blanqueando a un salafista? Deja de hacer el ridículo.

#39.5 Jordi br, L'H, 12/08/2022 - 16:42

No sois más cerrados de mente porque no os, entrenais. Yo no defiendo ninguna religión, me parecen igual, aunque el Islam tenga un retraso de un siglo y medio. Pero una cosa es su religión y otra, que le echen por ser musulmà n, y aquí se aplauda con las orejas a la extrema derecha. Suerte que sois solo el 8%

#39.6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 12/08/2022 - 17:57

#39.5

Jordi br,

Aquí no se echa a ningún musulmán por el mero hecho de serlo. Será que no hay musulmanes en Cataluña. Más que en el resto de España juntos.

Probablemente tú también tengas un retraso de un siglo y medio. Au veees !!!

#39.7 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/08/2022 - 18:09

Claro, le echan por ser musulmán, no por adoctrinar en la facción más violenta del islam y a Valtonic lo metieron en la cárcel por cantar, no por agredir a un periodista y amenazar de muerte a un testigo delante del juez. Patético malabarismo de palabras el tuyo. Por cierto, te aseguro que ese hombre es más racista que todos nosotros juntos

#39.8 Neferu, Barcelona, 12/08/2022 - 20:02

¿Tal vez sea Jordi porque tenemos muy presente los errores de inacción que se cometieron en 2017? Piénsalo.

#39.9 Jordi br, L'H, 12/08/2022 - 21:10

Hoy día de palomitas, a ver, capitan , adoctrina de la misma forma que un curs a sus fieles. Eso te parece motivo? O tienes pruebas de otras cosas que no sean difundir su religión.
Solo, Chato, explicame esto que el es más racista que tu, que tu solo lo eres un poquito? Vaya banda de abducidos fácilones!!! Piensa un poco, hijo!!!

#39.10 Neferu, Barcelona, 12/08/2022 - 22:17

Pues todo dependerá de lo que lleve implícito las enseñanzas de esa religión.: las mujeres con velo, tapadas como momias y sus hombres pantalones cortos, camisetas etc. la sumisión de la mujer al hombre, la lapidación, matar infieles, o sea católicos para alcanzar el paraíso...todo esto se enseña en las mezquitas.

#39.11 Capit@n España, Purgandus populus!!, 12/08/2022 - 22:42

#39.9

Jordi br

Te propongo un trato. Si tanta pena te da ofrécete a ir a Marruecos en lugar de este señor. Allí podrás comer cus-cus todos los días y si te lo curras igual te dejan fundar una colla castellera. Piénsatelo......jejejejeje

#39.15 Jaime Prats, Figueres, 15/08/2022 - 07:24

Arraigo dicen...?, sin oficio ni veneficio, parasito maligno, corruptor de personas, defensor de la sharia, opresor sobre el velo y analfabetismo de las mujeres, reclutador de musulmanes para la yihad, todo un personaje esta bella persona, yo lo mandaba a Sudan para no volver mas , no soy racista.

#38 Patumeiro, SantPatumet, 12/08/2022 - 10:29

Q le den una paguita tambien, como nos sobran

#38.1 Neferu, Barcelona, 12/08/2022 - 11:06

Seguro que ya se la dan en forma de subvención.

#38.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/08/2022 - 15:31

Deberían hacerlo conseller de Igualtat para seguir con la coherencia indepe