Publicidad
Sociedad · 9 de Mayo de 2018. 19:59h.

Anarquistas se cuelgan en la Meridiana por ‘sus’ presos

También cortan la arteria de Barcelona para apoyar a los encarcelados “en huelga de hambre”

Anarquistas se cuelgan en la Meridiana por ‘sus’ presos

Dos personas colgadas en el puente de Sarajevo (foto: @equipviari)

Un grupo anarquista del barrio de Sant Andreu de Barcelona ha cortado la Meridiana este jueves sobre las 8.00 horas para apoyar a una veintena de presos anarquistas que están en huelga de hambre para denunciar "la realidad carcelaria".

Además de cortar una de las arterias de Barcelona, dos personas se han colgado del puente de Sarajevo con cuerdas y material de escalada. La acción ha durado unos minutos y se ha saldado con un detenido por atentado a la autoridad y varios denunciados por desórdenes públicos, según informaron los Mossos d’Esquadra.

El colectivo anarquista ha reivindicado “erradicar las torturas”, eliminar los “aislamientos”, excarcelar a los enfermos mentales y “esclarecer y delimitar responsabilidades por las personas asesinadas en la cárceles”, entre otras.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Ciudadano X, Barçalunya (Pais de las maravillas), 10/05/2018 - 17:13

Anarquistas del lado de Puigdemont? Amos, no me jodas. Bueno sí, se confirma lo que sabíamos hace mucho, que los punkarras son pijos disfrazados de familias bien catalanistas.

#8 Lupe, El Masnou, 10/05/2018 - 12:12

Por un momento creí que la foto era del zoo de Barcelona.

#7 pepe, andorra, 10/05/2018 - 10:29

curioso, a los anarquistas de verdad los llevan por la calle de la amargura desde q les endiñaron lo del incendio de la scala, Pero a los anarquistas de pega, hasta les pagan el alquiler cuando ocupan un local. Todo lo q son cañas para los anarquistas de mentira se tornan en lanzas cuando son anarquistas de verdad. Aun le tienen miedo a la FAI

#6 atención !!, Barcelona , 10/05/2018 - 10:22

Cada vez son más. No sé donde vamos a ir a parar...

#5 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 10/05/2018 - 08:45

Anda que no tenemos morralla inservible en cat.