Publicidad
Sociedad · 10 de Enero de 2021. 11:01h.

Anna Grau recomienda una tila a Pilar Rahola

La colaboradora de TV3 responde que "tú agredes mis ideas"

La periodista y numero dos en la lista de Ciudadanos por Barcelona el 14-F Anna Grau ha recomendado a la periodista y colaboradora de TV3 Pilar Rahola "una tila" tras un rifirrafe que ambas han protagonizado este sábado por la noche en el programa Preguntes Freqüents.

"Tómate una tila, tómate una tila, una tilita" le ha dicho Grau después de la discusión. La número dos de Ciudadanos en la circunscripción de Barcelona también ha recordado a Rahola "tú estuviste en ERC y casi te lo cargas".

Rahola le ha respondido que "estoy muy tranquila, pero eso no quiere decir que no ponga toda la pasión que quiero en la defensa de mis ideas, y tu agredes mis ideas y agredes la causa catalana".

Durante la disputa televisiva, Rahola ha referido a Ciudadanos como "un partido durísimo que nos ha masacrado permanentemente y que ha defendido la represión". "Estás defendiendo las posiciones más brutales que se han visto en Cataluña desde el lerrouxismo" le dijo Rahola a Grau. "Que te vaya muy bien a la vida y muy mal a la política" ha espetado.

rahooo.jpg

 

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#42 Neferu, Barcelona, 12/01/2021 - 11:57

La Sra. Rahola además de verdulera es muy, muy mal educada. Mucho. Anna le da cien mil vueltas en todo lo bueno que a Rahola le falta. A ver, Rahola, sea un poco más educada, que por serlo, no le bajarán el caché que como indepen radical y excluyente tiene.No se preocupe, que seguirá cobrando igual

#41 Dice Rahola que está tranquila, Terrassa, 11/01/2021 - 14:33

Si considera que está tranquila cuando es totalmente evidente que la crispaciónn la puede, ¿cómo narices se va a dar cuenta de su fanatismo? Es un caso perdido...

#40 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/01/2021 - 10:21

Desde que la Pilar y su marido ya no están para romper somieres, se le nota un tanto enloquecida, debería buscar alguna otra forma de aliviar tensiones. De todas formas, Anna, la Rahola es mas de Ratafia que de tila, solo hay que verla.

#39 botifler1914, Waterpus, 11/01/2021 - 10:20

Lo qeu tendría que hacer la "avia de la República" es cambiarse las bolas chinas que le regaló Puigdemont, ya deben estar "rovellades".

#38 Montse, Barcelona, 11/01/2021 - 10:19

No sé porque se compara a la gritona Rahola con las mujeres que se ganan la vida vendiendo verduras o pescados. Es insultarlas compararlas con ella. Yo no he visto que griten o insulten. Por otra parte, no hay mayor cosa que les irrite a los fundamentalistas de la Terra que una política no se case con ellos y que tenga los dos apellidos catalanes.