Publicidad
Sociedad · 1 de Marzo de 2020. 19:49h.

Antilazos en territorio hostil

Las brigadas contra el proceso se adentran en la Catalunya indepe

El colectivo Unión de Brigadas se ha desplazado este fin de semana a diferentes municipios de la Catalunya interior, y más independentista, para retirar estelades y simbología a favor del proceso. Las acciones las han publicado en su cuenta de twitter, donde también han mostrado todo el material retirado.

Los antilazos han retirado de Amer (la Selva), la localidad del ex Carles Puigdemont, una estelada gigante de la plaza del Ayuntamiento y han tirado al suelo otra bandera independentista que ondeaba de un mástil, el cual han tumbado al suelo.

En el municipio de Sant Julià de Vilatorta (Osona) ha sustituido la bandera independentista que había en el Ayuntamiento de la localidad por una bandera española, según han publicado en twitter los miembros de Unión de Brigadas. También han sacado una placa que identificaba un punto de votación del 1-O, porque “la apología del delito no gusta”.

El colectivo ha publicado otra tuit en la que enseñan toda la simbología independentista -estelades y pancartas- que han retirado en las últimas dos noches. “Ayuntamientos y Generalitat malversan dinero público y prevarican. Más de 5.000 euros en pancartas y estrelladas”, denuncian en la red social.

Un miembro de la Asociación de Brigadas exhibe una placa del 1-O que han retirado
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Genghis, Girona, 03/03/2020 - 14:43

Si ho agafen de cases particulars. Es roba oi?

#3 Llaç groc, cat, 02/03/2020 - 17:00

Ostres , sí , quin home més valent , és un heroi.
Però no han acabat els carnestoltes ?

#3.1 Santi, Barcelona, 03/03/2020 - 10:04

El Carnestoltes es el que estem vivint desde que els sediciosos amb els seus valents protagonistes que declaraven una independencia a les escales del parlament, amb els punys alçats i l'endemà el que portava la veu cantant (el pastisser-boig) va fugir amagat al maleter d'un cotxe, i li seguiren la pànfila de Vic i tota la comparsa de fanatics

#3.2 Llaç groc, Cat, 03/03/2020 - 10:55

Sí , campa lliure el President per Europa

#2 ElBarselono, TARRASA, 02/03/2020 - 10:45

Este es el tipo de heroicidades que necesita Cataluña, si esto lo hiciéramos todos los que nos ha puteado el pruses, el lacismo se acababa mañana. Pero nos tienen muy bien acomplejados para que no hagamos eso. Me ofrezco voluntario por si alguien necesita ayuda para retirar propaganda lazi.

#1 Albert, BCN, 01/03/2020 - 21:18

Hoy y ayer se respiraba buen rollo en Cataluña... los indepefachas estaban en francia