Publicidad
Sociedad · 24 de Agosto de 2019. 09:15h.

Anuncian un "golpe de estado" en Cataluña por la Diada

Con asalto al Parlamento y declaración unilateral de independencia

Una persona que se define como el "líder del Movimiento Pro-Independencia de Cataluña" ha anunciado un "golpe de estado" en Catalunya por la Diada en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter y ha asegurado que asaltarán el Parlament y harán una declaración unilateral de independencia.

"El 11 de septiembre haremos las acciones oportunas para asaltar el Parlament y dar un golpe de estado para llegar a la independencia de forma unilateral" ha afirmado como líder del movimiento "#EnsVeiemAlParlament".

También ha manifestado que "todos los partidos y movimientos cívicos, como Òmnium y ANC, no quieren la independencia y trabajan por España" y, en este sentido, ha denunciado que "su plan es alargar este proceso para llegar a un referéndum trampa, como ocurrió en Escocia, y hacernos perder el referéndum y olvidarnos de la independencia".

Finalmente, asegura que "este 11 de septiembre comenzará la independencia" e insiste en que "hay que hacer una acción muy fuerte para que seamos vistos en todo el mundo y demostrar que vamos de verdad por la independencia". "Iremos a asaltar el Parlament, somos suficientes para hacerlo, pero si alguien quiere unirse, me ha de enviar un DM. Visca Catalunya lliure!", concluye.

El mismo usuario ya explicó el pasado 16 de agosto en una conversación en Twitter que "nosotros somos más de 600 personas que iremos armados para asaltar el Parlament" y añadió que "llevamos tres meses preparandolo todo".

Publicidad
Publicidad

152 Comentarios

Publicidad
#123 Javier Cantarellas Pascual, Palma de Mallorca , 29/08/2019 - 23:47

¿Este es el gran nivel mental cargado de SENY de los de la RAZA SUPERIOR CATALAN-ARIA sepaRata?
¿y tienen todos este careto de lenguado adormilado? ..Sí, y peor, véase Junqueras, Pujol etc etc y un largo etcétera.
RASSA SUPER SUPERIOR...HEIL TORRA!

#122 Marcel Ramon, Barcelona, 27/08/2019 - 21:35

Crec que he vist a aquest tio cridant "A por ellos", crec que es una trampa del CNI, per que surtin a la llum tots i totes els voluntaris, que en un moment donat quant es convoqui de veritat, puguin ajudar a fer la independència......Encara no saben com varen arribar las urnes, ni si varen arribar plenes o buides. No caigueu en la trampa...........

#121 Sergi Sergio, Barcelona, 27/08/2019 - 16:42

Una muestra mas de la cantidad de tarados que circulan por aqui, da pena verlo.

#120 Agustino, Barcelona, 27/08/2019 - 08:39

Este es el típico mindundi que lo pones delante de un guardia civil y entra en estado de descomposición intestinal con urgencia de lavabo.

#119 Kropotkin, Vic, 26/08/2019 - 22:58

A mi me da la impresión de trifálico incurable... Jua, jua, jua,...