Publicidad
Sociedad · 29 de Noviembre de 2019. 20:33h.

Apuñalamientos en Londres y en la Haya

Dos muertos y seis heridos

Apuñalamientos en Londres y en la Haya

Policía y ciudadanos en el Puente de Londres en el momento del ataque

Dos personas han muerto y tres han resultado heridas de diversa consideración en un ataque con cuchillo que ha habido este viernes en el Puente de Londres, la zona que une el centro de la capital británica con la parte turística de Borough Market.

Scotland Yard ha explicado que “por la naturaleza de los hechos, hemos respondido como si se tratara de un acto relacionado con el terrorismo”. El autor ha sido abatido a tiros por la policía tras herir a varias personas, algunas de gravedad, con un cuchillo de grandes dimensiones. También han informado de que el agresor llevaba un cinturón de explosivos falso en el momento del ataque.

En un primer momento los ciudadanos han reducido al agresor hasta que llegaron los agentes de la Unidad Antiterrorista de Scotland Yard. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha agradecido “el heroísmo de los peatones que han ido literalmente hacia el peligro”.

Por otra parte, este viernes a última hora de la tarde también se ha producido otro apuñalamiento en La Haya que ha dejado al menos tres personas heridas. Los hechos han tenido lugar en la principal calle comercial de la ciudad holandesa, Grote Marktstraat, según informó la policía.

Los agentes han informado que buscan “un hombre entre 40 y 50 años, con el cabello rizado y negro, y piel ligeramente oscura, que llevaba puesto un abrigo negro, bufanda y un chándal deportivo gris”.

La policía holandesa acordona la zona (foto: twitter @WoutervD)

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 30/11/2019 - 07:42

Cómo son los suecos, que van por ahí matando gente a cuchilladas

He que ens entenem?

#2.1 Conclusió, Chez Titole, 30/11/2019 - 13:32

Volem aculliiiiiiir!!!!!

#2.2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 30/11/2019 - 14:14

Hombre es que, como diría el Sr PrefieroBarbarie, resulta obvio que los suecos no son un movimiento ganador. La Dinamarca del Sur, sin embargo, sí que va a ser fetén gracias a sus Sturmmänner venidos de Vich o Salt…y sus Rottenführer de Sarriá y Sant Gervasi.

#1 PrefieroBarbarie, Tabarnia del llobregat, 29/11/2019 - 21:57

Morir com un màrtir és inherent als moviments guanyadors. Torra dixit.