Sociedad · 25 de Septiembre de 2022. 08:48h.

Apuñalamientos por la Mercè

Un chico muerto en María Cristina y otro herido en el Bogatell

Apuñalamientos por la Mercè

Barcelona ha sido escenario de vandalismo durante la madrugada del sábado con motivo de las fiestas de la Mercè. Antes un chico ha resultado apuñalado en la avenida Maria Cristina con un arma blanca y ha muerto. También en el Bogatell, otro resultó herido.

Grupos de personas han protagonizado en la capital catalana saqueos, disturbios, rotura de cristales y destrozos de mobiliario urbano y vehículos, tal y como se puede ver en los vídeos compartidos por el periodista Marc Guadilla.

Los actos vandálicos se han concentrado alrededor de la plaza de España entre las cuatro y media y las seis de la madrugada, cuando una vez terminados los conciertos, varios grupos de personas se han negado a abandonar la zona para que pudieran intervenir las brigadas de limpieza.

La tensión ha crecido y algunas personas han aprovechado para lanzar objetos, saquear establecimientos comerciales y destrozar mobiliario urbano y vehículos. La situación ha requerido la actuación policial. El vandalismo ha tenido lugar en la misma zona donde el año pasado un macrobotellón acabó con graves destrozos.

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#47 Plack ! Crack !! Guantes !!!, , Gotham City, 26/09/2022 - 18:59

Plack ! Crack !! Peff !!
¿Lo oyen? Ese ruido de huesos aplastados. Es música. Si hubiera seguido mi verdadera vocación que era la de ser policía antidisturbios hubiera llegado lejos.
Esos peinados de broccoli son fantásticos.
Lástima que papá se empeño en que me hiciera cargo de la tienda de jamones.

#46 salva, barcelona, 26/09/2022 - 14:21

El muerto es un magrebi, hay un video circulando que grabaron unas chicas donde se le ve tumbado y luego se levanta todo ensangrentado.

#45 Sergi Sergio, Barcelona, 26/09/2022 - 10:52

Cada año, todos los años al final de cada celebracion de lo que sea a parecen los vandalos de siempre a destrozarlo todo, que hace el Ayuntamiento y la GU???, que hace la Generalitat y los Mossos??? Pues eso, seguir votandolos...

#44 El peu al coll, Barna, 26/09/2022 - 09:36

No hi ha res a fer, els que tenen les claus per acabar amb aquestes situacions no estàn disposats a pèrdre la seva "quota de mercat", és a dir: els votants potencials entre els penjats, okupes i demés fauna habitual entre les esquerres actuals. Per altra part els progres s'han situat al costat dels indepes la qual cosa els fa més forts plegats

#43 Victor, Barna, 26/09/2022 - 09:32

Seguir votando a Comunes -Podemos y al PSC que esto empieza a parecerse a Caracas.

#43.1 pepe, Andorra, 27/09/2022 - 13:52

mientras los votos los cuente Ïndra, no hay nada q hacer.