Publicidad
Sociedad · 21 de Septiembre de 2019. 20:03h.

Apuñalan a un menor en la estación de Plaça Catalunya

Durante una pelea en el metro

Apuñalan a un menor en la estación de Plaça Catalunya

El SEM atiende al menor apuñalado en Barcelona (Albert Prat / SER Catalunya)

Un menor de diecisiete años ha sufrido heridas de arma blanca en el cuello en una pelea esta tarde en el vestíbulo del metro de Plaça Catalunya. Según avanza SER Catalunya, el joven de origen magrebí se encuentra ingresado en estado crítico en el hospital de Sant Pau.

Aquest apunyalament es produeix després que aquest matí un home hagi clavat diverses ganivetades per l'espatlla un home de 74 anys per recrimilar-li que orinés al carrer i després ha fugit.

Los hechos han ocurrido a las seis de la tarde al pie de las escaleras de entrada al metro y la Renfe de la esquina de Paseo de Gracia con Plaça Catalunya. Unos trabajadores del metro han avisado de la pelea la policía, que al llegar se encontró el menor herido y ha sido trasladado al hospital. No ha habido ninguna detención y los Mossos buscan a los agresores.

Este apuñalamiento se produce después de que esta mañana un hombre haya clavado varias cuchilladas por el hombro un hombre de 74 años por recrimilar-le que orinar en la calle y después ha huido.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#10 105 Emuaj, Gràcia-Barcelona, 22/09/2019 - 20:46

de los adelantos del confort que los pueden pagar mientras las huestes a las que dicen representar, se tienen que jorobar.

#9 105 Emuaj, Gràcia-Barcelona, 22/09/2019 - 20:46

Gracias a Dios que fue leve y la cosa no fue a más.
Recuerdo:
https://bit.ly/2mmer6i
Si la agredida con arma blanca hubiera sido una mujer ¿Qué dirían los pijoprogres?
¿Y si es o dice ser Podemita, unidas, unida o separada o separadas?
Todo el mundo es muy progre pero se mete en las instituciones sin opositar para salirse del mercado benefici

#8 No ho tinc clar, Chez Titole, 22/09/2019 - 12:09

Encara no tinc clar si l'han apunyalat per l'espatlla o per l'esquena. L'espatlla correspon al castellà "hombro" i l'esquena vol dir "la espalda".

#7 Recaredo, bcn, 22/09/2019 - 09:29

Lo de la edad de los menores habrá que cambiarlo. El titular de la noticia sera más acertado si fuera "Un varón de 1'80 y 75 kg. de peso ha sido apuñalado por otro varón de 1'75 y 73 kg de peso" o "Un macho con pelos de 4 cmts en las piernas y un rabo de 20ctms.........etc, etc"

#6 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 22/09/2019 - 09:06

Y Colau se marcha hoy a Nueva York a postularse como la nueva Secretaria General de las Naciones Unidas. A ver si tenemos suerte los barceloneses y nos la quitamos de encima. Que vaya a liarla a Ruanda o al Líbano...jajajajaja