Publicidad
Sociedad · 21 de Julio de 2021. 11:58h.

Aragonès da las gracias al Ejército

Por los "once medios aéreos" enviados al incendio del Cap de Creus

Aragonès da las gracias al Ejército

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha agradecido al Estado la intervención de medios aéreos en el incendio del Cap de Creus. "Tuvimos la oportunidad de tener el apoyo de once medios aéreos por parte del gobierno del Estado que agradecemos", ha dicho el presidente en el Parlament después de que el diputado de En Comú Podem, David Cid, instase a Aragonés "aparte de las críticas" a "agradecer los once medios aéreos "enviados desde el Estado.

En relación a la polémica creada después de que el Gobierno decidiera no pedir a Francia la intervención de hidroaviones franceses al incendio, Aragonés ha expresado que "evidentemente, en estos ámbitos donde creemos que se debe mejorar situamos también el punto de mejora".

Refiriéndose a la polémica, el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha declarado que "la culpa siempre es de España, ustedes lo hicieron perfecto". Aragonés se ha defendido, "yo no he dicho que el incendio fuera culpa de España" y ha añadido que "es una cuestión de sentido común que los desastres naturales no entienden de fronteras".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Carlos Gomez, a sou de satanas, 21/07/2021 - 19:05

España es a "l´estat espanyol" lo que su madre a persona que menstrua com diuen els galapagareños

Mamarrachos.

#11 recordad 6 y 7 de septiembre, secesionismo es fascismo, 21/07/2021 - 17:20

exigir más medios aéreos es de ignorantes, en un espacio aéreo de ese volumen caben los que caben y no por meter más hidroaviones vas a tener mejores resultados

como a todo un presidente de la Generalitat no se le presupone ignorancia hay que considerar que se trate de ganas de crear un estado de opinión conflictivo

#10 Carlos Gomez, a sou de belcebu, 21/07/2021 - 15:07


Tan feliç que vivia ell amb les seves molletes de pa, les xarranques, els seus palymobils quan ningu l´empaitava ni l´obligaven a antar tot el dia vestit de primera comunio mentre algu no s´atipi i decideixi que se acabo la diversion

Si hi ha algun lloc on el berlanguisme esta mes viu que mai es aqui. I jo soc el primer en celebrar.ho que const

#9 Figueras, Figueras, 21/07/2021 - 15:02

Aragonès, no cal donar les gràcies, l'Estat ha fet lo que ha de fer, res més, lo que si cal es no dir bestieses ni intentar sempre buscar els tres peus al gat, hi ha gent dintre de les institucions, com la del Jaguar, que no tenen el nivell per tenir un càrrec públic.

#8 Parole, parole..., Pero ¿y los caleroni?, 21/07/2021 - 14:42

Vale, muy bien, pero más allá de las palabras pagad el alojamiento de los militares que han venido a ayudar a apagar los incendios forestales poniendo en riesgo sus vidas.