Publicidad
Sociedad · 16 de Julio de 2021. 19:21h.

Aragonès hace un llamamiento a la "responsabilidad"

Reclama "actuar con la máxima precaución" ante el alto riesgo de incendios

Aragonès hace un llamamiento a la "responsabilidad"

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" por el alto riesgo de incendios que hay debido a las "condiciones ambientales". "La ciudadanía debe actuar con la máxima precaución", ha reclamado tras visitar el Centro de Mando de los Bomberos en Llançà que està haciendo seguimiento del incendio que afecta al Parque Natural del Cap de Creus.

Sobre el fuego que continúa activo, Aragonés dijo "estamos todavía en un fuego activo y en unas condiciones meteorológicas y ambientales que piden precaución" y añadió que "la prioridad en estos momentos es que no cunda el perímetro".

El presidente de la Generalitat ha advertido que "quedan muchas horas de trabajo" y ha querido trasladar su "apoyo a todos los profesionales que están trabajando con toda la intensidad para poder revertir la situación".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#8 David, Mataro, 17/07/2021 - 11:36

Resulta curioso que los que se han llenado la boca con la desobediencia hacia las leyes ahora pidan responsabilidad...

#7 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/07/2021 - 22:51

Que este señor pida responsabilidad es un chiste malo. Igual se la pediremos nosotros.

#5 Este personaje...., Murcia, 16/07/2021 - 20:45

... juega el rol de "inasequible al desaliento" por eso del "7 machos" del proceso. Llevará a la ruina a Cataluña obligando a los Bombers y Mossos que lo den todo por cataluña. El gobierno debería poner orden y cuidar a sus funcionarios mandando a la UME a echar una mano.

#3 Carlos Gomez, a sou de satanas, 16/07/2021 - 20:13

Como decia Cañita Brava, a los catalanes nos pierde la estetica.

#2 Charly, Barcelona, 16/07/2021 - 20:07

Pero por el cada vez más alto riesgo de enfrentamiento entre catalanes, y entre catalanes y resto de españoles, hay muchas horas de trabajo con intensidad y soporte para que se extienda el perímetro.