Publicidad
Sociedad · 13 de Julio de 2021. 19:47h.

Aragonès no asistirá al homenaje a las víctimas del covid

Urkullu tampoco irá al acto presidido por Felipe VI

Aragonès no asistirá al homenaje a las víctimas del covid

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y el lehendakari, Íñigo Urkullu, han excusado su presencia en el acto de homenaje de las víctimas del Covidien que se celebrará el jueves en el Palacio Real con la presencia de Felipe VI.

El acto, que el año pasado contó con la presencia del entonces presidente de la Generalitat Quim Torra, entregará distinciones al personal médico que ha plantado cara al virus desde primera línea. Contará con cerca de 700 invitados, entre los que hay embajadores y los presidentes del Congreso y el Senado, además del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y parte de su Ejecutivo.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#26 Galba, Barcelona, 15/07/2021 - 15:30

No es solamente un insult a les victimes del covid i als sanitaris, sino un error, una gran cagada politica que en res beneficia a Catalunya ni al independentisme.

#25 BEJOTA, bcn, 15/07/2021 - 13:26

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO

#24 joan, manresa, 14/07/2021 - 11:30

tinu..)no a tingut cap familiar..,amic o conegut que hagi sigut traspassat per aquesta puta pandemia..? Si es axis está de sord..pro u digui mase alt...,tots ..,TOTS...!podem caure un moment o altre...,i ya sigui en altre lloc, ens agradaria poder rebre una " mirada".,miri de pujar un esgraonat mes en la seva educació i responsabilitat política

#23 joan, manresa, 14/07/2021 - 11:23

El Casal,11,20 h.;---Estar amb la política i tenir responsabilitats, significa tragar-nos molts gripaus..,per grat o per força. I mai es pot deixar de ser educat. Si Urkullu va o no va me la rampamplinfa...,ells es poden permetre segons quins actes i ser mal educats..,i no recordarem posicions en el passat .Aquí vàrem perdre. ..Sr.President (con

#22 Prioritats d'Agenda , New-York fumat, 14/07/2021 - 11:16

Urkullu i Aragonès deuen tenir una trobada amb la directiva de la NBA i logicament no podràn assistir a cap més acte oficial de moment.

#22.1 Ramón d'Osca, Tractoria Interior , 14/07/2021 - 14:03

Debe ser más en plan castellers, chistu, ratafía, grallas, frontón, acordeón, sardana,....cosa de superhombres y poples elegidos y completamente diferentes.