Publicidad
Sociedad · 21 de Julio de 2021. 13:46h.

Aragonès se compromete a potenciar "la diversidad de este país"

"Yo estoy orgulloso"

Aragonès se compromete a potenciar "la diversidad de este país"

Pere Aragonès en la mezquita Al Fath de Manresa

El presidente de la Generalitat se ha comprometido esta mañana en el Parlament a potenciar "la diversidad" de Cataluña. Seguiré potenciando la diversidad de este país y dándole el reconocimiento que se merece, porque este es un país diverso y esta diversidad es un activo y es una fortaleza", ha manifestado Aragonès, "yo estoy orgulloso" -ha añadido-.

Ha sido en respuesta al presidente del grupo parlamentario de Vox, Ignacio Garriga, que ha acusado a Pere Aragonès de dedicarse "a pasearse por mezquitas ilegales y haciéndose fotos con imanes salafistas" -en referencia a la visita del presidente el pasado sábado en la mezquita al Fath de Manresa-.

Aragonés aseguró que "seguiré visitando todo el país las organizaciones y las asociaciones que muestran que este es un país diverso ", y ha acusado Vox incluir en su discurso" tanto odio, tantas incoherencias, tanta demagogia y tanta voluntad destructiva. "

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Ojotuerto, Calafell.TAB, 22/07/2021 - 13:14

Respeto a la diversidad sin un cambio de La Ley Electoral y un reparto igualitario de escaños x votos es postureo. Realidad Sobrerrepresentada.
Por ellos hay Periodistes/activistes a turno completo. Son Pocos y teatreros .. y en Madrid lo saben. Los musulmanes de propaganda y sumisión saben bastante. No picarán,,ya os rescateremos entre todos....

#5 C, Vilassar de Mar, 21/07/2021 - 14:59

A las bestias taradas se nos puede meter en vitrinas o recintos cerrados, para que los niños indepes nos tiren cacahuetes. Más adelante, cuando seamos República y España ya no nos robe, se podrán montar algunas reservas para proteger la biodiversidad y que nos vean en nuestro hábitat natural, robando, holgazaneando y todo eso.

#5.1 Antifa, L'h, 21/07/2021 - 21:36

Bua bua bua, venganza victimismo. Sois catalanes y así se ós considera, però los que tenia estas opiniones sois minoria y no lo aceptais

#5.2 pepe, andorra, 22/07/2021 - 12:00

eso lo seras tu, yo soy español nacido en Barcelona, pero eso de q un separatista hable de venganza y victimismo es de lo mas divertido, veras, estimado antifaz de los unicornios, cuando ERC habla de diversidad, se refiere a q seguirá con el chollo de los centros de acogida para menores q es un pedazo de negocio para ellos y la iglesia católica.

#5.3 pepe, Andorra, 22/07/2021 - 12:02

y por lo q se ven en la gran democracia de la gran cataluna, las minorias no aceptadas por el señor feudal, no tienen derecho a nada. Pero tu sigue con tus unicornios, respondiendo a preguntas q nadie te ha hecho, pq lo q escribes y lo q dice C, no tiene nada q ver, pero eso si, tu sigue con tus discursos de unicornio y tu victimismo barato.

#5.4 pepe, andorra, 22/07/2021 - 13:43

se ponga antifaz como se ponga, son cuatro dedos.....Y te vuelvo a insistir, he nacido en Barcelona y soy español, no se nada de eso q dices, q para mi es un invento de las clases feudales para no decir condado de Barcelona, urgell, ampuries y taifas de lerida y tortosa. En fin, q Barcelona autonomia y al resto q le frian un paraguas.

#4 no soy nadie, barcelona, 21/07/2021 - 14:54

pásate por Salt, o Hospitalet, o... pero que digo, serías incapaz de localizarlas en un plano

#3 Carlos Gomez, a sou de belcebu, 21/07/2021 - 14:39

Tan feliç que vivia ell amb les seves molletes de pa, les xarranques, els seus palymobils quan ningu l´empaitava ni l´obligaven a antar tot el dia vestit de primera comunio mentre algu no s´atipi i decideixi que se acabo la diversion

Si hi ha algun lloc on el berlanguisme esta mes viu que mai es aqui. I jo soc el primer en celebrar.ho que consti

#2 Martín, Villadecaballos, 21/07/2021 - 14:39

¿La diversidad será que podremos elegir qué castigo nos aplicarán cuando entre en vigor la sharia?