Sociedad · 23 de Octubre de 2020. 22:09h.

Argimon, ingresado en un hospital

El máximo responsable contra la pandemia dio positivo el pasado lunes

Argimon, ingresado en un hospital

El secretario de Salut Pública y director del ICS, Josep Maria Argimon, está ingresado en un hospital por la Covid-19. El Departamento de Salut ha informado que Argimón está estable en un hospital público. Ha ingresado este sábado después de que hace cinco días dio positivo del virus.

Argimon dio positivo el pasado lunes al estar en contacto estrecho de una persona positiva. Desde entonces ha estado aislado en su casa. El secretario de Salut ya estaba en cuarentena. Al quinto día de estar en casa comenzó a tener síntomas.

Antes de tener síntomas, Argimon llegó a hacer la habitual rueda de prensa del jueves sobre la evolución de la pandemia en Cataluña. El Departament de Salud ha explicado que Argimón quiere dar las gracias por las muestras de apoyo.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 EduardR, Bcn, 24/10/2020 - 17:30

Un dels pocs que treballa i prenen decisionó amb una mica de coherència...Ara si que anem cap el desastre...

#4 Montse Quatre, Barcelona, 24/10/2020 - 12:41

Es ben curiós, aquest enmalalteix quan el desastre està en els seus màxims nivells... talment com el seu antecesor que de la nit al dia va desapereixer sense donar explicacions...i es aquell que deia el mes de febrer "això es una petita grip, a catalunya no hi ha cap perill"...Es lo que passa quan hom es relaciona amb parasits....

#3 jvcs, barcelona, 23/10/2020 - 23:19

Lo primero es humanidad las personas , argimón que se mejore no deseo mal a nadie . también ahora entendera las carencias hospitalarias ,y quizás reflexione .
Muchos ancianos no tuvieron una cama ni un medico , solo espero que los responsables den cuentas , y en cuanto a argimon reitero que se cure y salga adelante !

#2 pepe, andorra, 23/10/2020 - 22:42

y yo voy y me lo creo. Anda ya.

#1 Ojotuerto, Calafell.tab, 23/10/2020 - 22:38

Le deseo lo mejor. Ha tenido criterio y lo ha expresado. A estas personas hay que hacerles caso. Que se recupere. Ahora que se concentre en su recuperación.