Sociedad · 11 de Septiembre de 2021. 17:44h.

Arran quema fotos de Giró y empresarios

Delante de la sede de Foment del Treball

Arran quema fotos de Giró y empresarios

Arran ha quemado fotografías del consejero de Economía de la Generalitat, Jaume Giró y algunos directivos ante la sede de Foment del Treball. En la fachada del edificio han hecho pintadas con la frase: "Su beneficio, la miseria de nuestro pueblo".

Además de la fotografía de Giró, también han sido quemadas imágenes del presidente de la patronal catalana, Josep Sánchez Llibre, y los presidentes de ACS y Real Madrid, Florentino Pérez, e Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

Lo han hecho este sábado durante la celebración de la Diada en Barcelona. Arran ha hecho difusión de las acciones a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Manu, Dijon.france, 12/09/2021 - 20:40

"tenemos un problema gravísimo" El gravísimo problema es la CUP y que partidos políticos como la CUP puedan estar presentes en las instituciones de un país democrático 189. 097 votos para la CUP en las últimas elecciones y que incendian Cataluña Cataluña se convertirá en lo que fue en 1933 con la "NSDAP"

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 11/09/2021 - 18:05

Al Giró no lo quemen que les ha puesto a todos los de Arran una libreta de ahorro a plazo fijo al 0.01% de interés. No llegarán a la fortuna del Tito Floren pero les dará para una cajetilla de papel de fumar.