Publicidad
Sociedad · 16 de Enero de 2022. 16:13h.

Arrancan el cartel de Societat Civil Catalana

En la entrada de la sede de la entidad

Arrancan el cartel de Societat Civil Catalana

Unos desconocidos arrancaron el cartel de la sede de Sociedad Civil Catalana (SCC), según ha informado la entidad constitucionalista en un tuit. "Agredida la sede de Societat Civil Catalana. No nos callará ni nos frenará", ha explicado.

SCC ha recibido el apoyo del presidente del PPC, Alejandro Fernández, y de Valents, que ha condenado el ataque y ha manifestado que "es una auténtica vergüenza lo que ocurre en Catalunya". "La violencia independentista contra el disidente no es ocasional", ha añadido.

La plataforma S'ha Acabat y algunos de sus miembros también han mostrado su apoyo a la entidad y ha criticado los "ataques a escondidas provocados por radicales sectarios". "No os van a frenar", ha añadido a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Llop Hammer, Barcelona, 17/01/2022 - 05:25

Otro heróico acto de valor como el derrio de toros de Osborne o manifestarse contra crios de 5 años.

#3 Streaker, Barcelona, 16/01/2022 - 19:52

¿Todavía duda alguien de lo que sería una Catalunya independiente? Una "reichpública" totalitaria y excluyente para los no afectos al régimen y a los que , con toda seguridad, se les conculcarían todo tipo de derechos.

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 16/01/2022 - 19:16

Arrancan la placa de la sede de SCC, cortan la Meridiana, pintarrajean la sedes de Cs, etc. etc ¡Esto es lo saben hacer los separatas: DESTROZAR!

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/01/2022 - 17:34

Se llevan nuestro dinero, también la chapa de la puerta ¿lo siguiente, los muebles, una cabeza de caballo encima de la cama? quieren amedrentar a la disidencia, ni Vito Corleone lo haría mejor. ¿Qué harán con el trofeo? para el museu de historia, el del cachunde-u.