Publicidad
Sociedad · 10 de Junio de 2021. 10:50h.

Arrimadas se acuerda ahora de los vecinos de la Meridiana

Lamenta que "cuatro gatos" corten la avenida

Arrimadas se acuerda ahora de los vecinos de la Meridiana

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha cargado en una entrevista en el programa Café de Ideas de La2 y contra los "cuatro gatos que están a favor de la independencia" que cortan la Meridiana desde hace más de cuatrocientos días. "Están todo el día molestando a los vecinos y haciendo la vida imposible a mucha gente", ha manifestado.

Arrimadas lo ha dicho en relación con la concentración convocada por Ciudadanos este viernes en Barcelona en contra de los indultos ante la Delegación del Govern. La líder de la formación naranja ha defendido que "un día se puede hacer una concentración muy clara en contra de los indultos".

También ha expuesto que "muestra claramente que hay una parte muy importante de la sociedad catalana que no estamos a favor de dar privilegios a los políticos" y ha acusado a Pedro Sánchez de querer indultar a los presos para mantenerse en el poder.

Finalmente, Inés Arrimadas ha restado importancia a manifestarse con Vox en Colón y ha senñalado en este sentido que "el día del Orgullo LGTBI voy con partidos como Podemos". "Cuando voy a una manifestación no pregunto al de al lado a quien vota", ha defendido.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 pepe, andorra, 11/06/2021 - 12:38

y la arrimada esta quien es y pq ha de importarle a alguien lo q diga?

#8 BJMR, Bilbao, 11/06/2021 - 10:28

Dicen que a medida que no vamos haciendo muy mayores volvemos a comportarnos como cuando éramos niños, es decir, sin vergüenza, y lo cierto es que los seres de la fotografía encajan perfectamente en la descripción, solo que con móvil en la mano, para dejar constancia de su patética heroicidad, y sin la gracia de los niños.
¡¡¡Patéticos!!!

#7 recordad 6 y 7 de septiembre , Barcelonés represaliado , 10/06/2021 - 16:14

Inesita quién se apropia de la vía pública y la corta para los intereses del secesionismo y en contra de los barceloneses no son cuatro gatos, es el cuerpo de los Mossos d'Esquadra con el colaboracionismo de la Guardia Urbana

#6 Marcial Heredia, el circo de la tele, 10/06/2021 - 15:55

Cuatro perritos achacosos pegados a la pata de un municipal. Qué harían sin él.

#4 Quatre gats, Versailles d'amunt, 10/06/2021 - 13:20

Quatre gats, vells, amb calçotets cagats, bragueros pixats, quatre cabells al cap i el cervell ple d'históries de la vora del foc.