Publicidad
Sociedad · 31 de Octubre de 2020. 10:01h.

Asalto al Decathlon

Durante los disturbios contra las restricciones del Govern por el covid

Una decena de jóvenes asaltaron este viernes por la noche una tienda de la multinacional francesa Decathlon ubicada en Ciutat Vella durante los disturbios provocados tras la manifestación contra las restricciones para detener la proliferación de la pandemia de coronavirus.

Los incidentes violentos, que comenzaron con lanzamiento de objetos contra la línea policial, quema de contenedores y mobiliario urbano concluyó con el asalto al establecimiento, donde robaron bicicletas y patinetes de la tienda situada en el número 18 de la calle Canuda de la capital catalana.

En un vídeo publicado en las redes sociales se aprecia como los jóvenes entran en la tienda destrozando la persiana del establecimiento a patadas y se llevan bicicletas, patinetes y otros productos de la tienda.

Los Mossos d'Esquadra llevaron a cabo 14 detenciones, dos de ellas menores, durante los disturbios que tuvieron lugar en Barcelona después de la concentración frente al Palau de la Generalitat reclamando libertad para poder trabajar, tras las medidas que obligan a cerrar bares, restaurantes, centros de estética, equipaciones culturales y deportivas.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 pepe, andorra, 02/11/2020 - 20:59

En democracia, cada uno es responsable de lo q pasa con su voto y lo q esta pasando es responsabilidad de todos los q habeis votado por este gobierno. Aunque lo mejor es q me han censurado la frase de Jefferson de los tiranos, patriotas y regar el árbol de la libertad con su sangre y además tres veces, si es q sois unos cachondos.

#18 Alicia, En el pais de las maravillas., 31/10/2020 - 23:24

REFUGEES WELCOME!!
VOLEM ACOLLIR!!

si es morito no hay delito si es mena no hay condena.

#17 Mustafá Alí Megda, Rabat, 31/10/2020 - 22:42

Arriba Españia paisa!

#16 Jordi Pinyol de la Fesola, EL PALAMOS DE LES GAMBES, 31/10/2020 - 19:47

Ara resulta que els menas son d´extrema dreta?? Seria interessant saber qui està pagant a aquests energúmens, per provocar aquests aldarulls, ja que tot això te tota la pinta de ser provocat per tenir l´excusa perfecte per tornar-nos a tancar... Per cert una de les bicicletes ja es ven per internet per 140 euros.

#15 Ojotuerto, Calafell.tab, 31/10/2020 - 16:12

Aunque se le mande a los Mossos decir, dejar caer que es la extrema derecha. En estas imágenes parecen menas de extrema derecha. Debe ser la respuesta al mensaje de ir a por la trama rusa y de financiación de waterloo, con dinero de respiradores y UCIs.

#15.1 Totalmente, Bcn, 31/10/2020 - 20:31

Por su aspecto, parecen menas. De extrema
... Derecha?....