Publicidad
Sociedad · 11 de Julio de 2012. 18:31h.

"Asesinato en tentativa" para los detenidos por la paliza en Manresa

El juez decreta prisión provisional sin fianza para uno de los inculpados

Uno de los detenidos por los incidentes en la sala Stroika de Manresa ha sido condenado a prisión provisional. El Juzgado de Instrucción 2 de Manresa ha tomado declaración hoy a los cuatro nuevos detenidos relacionados con la agresión a varios jóvenes en la sala Stroika.

Tras las declaraciones la jueza ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los detenidos y la libertad provisional con comparecencias semanales para 2 de ellos (a quienes se les ha retirado el pasaporte y prohibición de salida de territorio nacional) y presentaciones quincenales para el otro.

A los cuatro se les imputan los siguientes delitos: dos delitos de lesiones, un delito de incendio, pertenencia a banda organizada de carácter delictivo, asesinado en tentativa y tenencia ilícita de armas.

El resto de detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 15 de junio y la magistrada decretó la prisión provisional comunicada y sin fianza para 9 de los detenidos (han sido las 9 cárceles solicitadas por el Ministerio Fiscal) y acordó la libertad provisional con comparecencias ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes para los otros 2 detenidos.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad