Publicidad
Sociedad · 18 de Enero de 2022. 20:42h.

Ataque de lucidez de Cotarelo

Dice que a los políticos independentistas sólo les "interesan sus bolsillos"

Ataque de lucidez de Cotarelo

El politólogo Ramon Cotarelo ha criticado a los políticos independentistas a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter. "¿No veis que todo el 'establishment' independentista catalán ha sido una gran mentira en beneficio de una clase de políticos profesionales a los que sólo interesan sus bolsillos?", ha manifestado.

Cotarelo, que ya abandonó el Consell por la República el pasado mes de agosto, ha asegurado que "los partidos 'independentistas' son contrarios a la independencia" y "en las elecciones, sin embargo, engañaron a la gente declarándose independentistas" .

Considera que su objetivo "es chupar dinero público para no hacer nada, enchufar a los amigos y familiares y guardar la paguita hasta las próximas elecciones", según ha afirmado en un tuit.

"La clase política indepe catalana no es una clase. Es una familia, una mafia. Por eso dicen los mafiosos de Esquerra que ERC es 'más que un partido'. Seguro: es un comedero por parásitos", ha dicho.

Las publicaciones han provocado insultos por parte de otros usuarios en la red. "Si queréis muestras de 'seny tebi', tengo decenas; y de buena educación y talante respetuoso con los 'conversos'", ha contestado el politólogo ante las múltiples reacciones, en un tuit donde ha adjuntado publicaciones de otros usuarios que el atacaban directamente.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#26 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 20/01/2022 - 14:56

Res de lucidesa, es pura frustracio

El Tito Ramon creia que tot era llegar y llenar botellas i de pas fer un patrimoniet a costa d´aquests gaznapiros sense tenir en compte la llarguissima llista d´aspirants a plaça fixa a La Menjadora, gent amb anys i panys arrossegantse impudicament entre les cames del poder groc com el Quicu Salles, la Carracela

#25 Juan Carlos, Málaga, 19/01/2022 - 21:56

Este hombre está muy enfadado porque no le han dejado comer del pastel. Si hubiera podido trincar algo estaría calladito.

#24 Sergi Sergio, Barcelona, 19/01/2022 - 16:54

Este iluminado ahora se despierta de la siesta y ve la luz, ve lo que cualquiera lleva viendo desde hace mas de 40 años.

#23 Capit@n España, 84.000 millones de deuda, 19/01/2022 - 12:46

Però a aquest pobre home ja li han instal·lat el wi-fi?

#22 Mercader, Barcelona, 19/01/2022 - 12:05

Lo único que me interesa de este memo es si ya se "ajunta" con su ex-amiguita la Talegona.