Publicidad
Sociedad · 24 de Marzo de 2020. 14:33h.

Atrapados en Argentina

Un centenar de españoles reclaman ayuda

Al menos un centenar de ciudadanos españoles están atrapados en Argentina sin que se les de la opción de poder volver, según ha explicado uno de ellos a través de un vídeo.

Este ciudadano de Barcelona explica que la compañía aerea con la que tenían que viajar ha cancelado los vuelos y “no hay manera de contactar con ellos”. “Somos un grupo de cien españoles atrapados en Argentina”, ha explicado, además de advertir que “no creemos que vaya a llegar otro vuelo”.

También ha explicado que desde diversas compañías se ofrecen vuelos a partir del dos de abril, “pero en el momento que los adquieres te llega un e-mail de cancelación, no te devuelven el dinero y hay gente que ya ha comprado tres viajes”.

“No vemos como salir de aquí, la embajada hace todo lo posible pero no dan abasto. Lo único que pedimos es un vuelo comercial que salga de Buenos Aires a Madrid, nosotros nos pagaríamos el coste. No pedimos una repatriacion gratuita”, ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Gustavo rubio, Juan José castelli, 25/03/2020 - 22:20

Soy Argentino, y con mucha pena y pesar, veo la impotencia de Argentinos y Españoles, varados en ambos países, donde pareciera que las Aerolineas fueran manejadas por robots, carentes de empatía y humanidad. Ahora de todas, la peor es Iberia.... ha cobrado pasajes de España a Argentina y viceversa, sin llevar ni devolver el dinero cobrado.

#1 Ojotuerto, Calafell.tab, 24/03/2020 - 19:17

La Aviación fue antes que el desastre de la Sanidad. La luz en manos Italianas. Una aerolínea de bandera está para estos momentos. Iberia (ya ya lo sé) pero hay que repatriar con garantías. La cesión de líneas y el sistema aéreo otro desastre màs. El traje del emperador.