Publicidad
Sociedad · 21 de Diciembre de 2020. 09:29h.

Autónoma enfurecida

"¿Por qué no os quitáis el sueldo?", pregunta al Govern

El Gremio de Restauración de Barcelona ha compartido un vídeo de una restauradora de un pueblo de Girona que critica al Govern por las medidas adoptadas para frenar el repunte de contagios y reclama a los miembros del Ejecutivo que renuncien al sueldo hasta que termine la pandemia.

Después de que el Govern haya decretado que la restauración, además de hacer comida para llevar, solo puede abrir de 7.30 a 9.30 de la mañana y de 13.00 a 15.30 de la tarde, la emprendedora ha denunciado que "gracias al Govern solo tenemos deudas, deudas y más deudas". "No nos dejáis trabajar porque, según vosotros, la mejor manera de acabar con esta pandemia es cerrando y dando por el culo a la hosteleria", ha expuesto.

"¿Habéis pensado que quizás en el transporte público hay más contagios que en un bar? ¿Lo habéis pensado? ¿Lo habéis estudiado esto? Todavía no he escuchado los porcentajes de los contagios que hay en la restauración y los que hay en el transporte público ¿Por qué no nos lo explicáis?", ha preguntado.

La restauradora ha pedido "¿cómo pretendéis que podamos vivir o sobrevivir? ¿Como? No nos dejáis trabajar, no nos dejáis hacer caja; pero sí que tenemos que pagar todas las cosas puntualmente". "Porque claro, sorpresa, si no pagas los impuestos cuando toca, te cobran un 20% más; si no pagas autónomos, todavía te darán más por el saco, y así una detrás la otra... pero vosotros os laváis las manos, os es igual", ha lamentado.

"¡Y una mierda! ¡Sois unos cabrones! ¡Y lo gestionáis como el puto culo! ¡Tenéis unos cojones demasiado gordos! ¡No tenéis ni idea del que estáis haciendo! Lo único que estáis haciendo es decir que la gente tiene que poner un poco de su parte... Ponedla vosotros, ¡cabrones! ¿Por qué no os qutáis el sueldo? ¿Por qué no os qutáis el sueldo hasta que se arregle la pandemia? Ya veríais como os espabilaríais a tomar unas decisiones correctas. Pero no, feudo los que os da la gana", ha espetado.

Finalmente, ha criticado que "la gente puede ir a las segundas residencias, la gente puede ir a ver un familiar fuera de la comarca y, incluso, fuera de Cataluña; pero los bares tienen que estar cerrados". "Vais a tomar por el culo! Hacéis una gestión pésima! Sois unos cabrones!", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#47 Badalona, Badalona, 23/12/2020 - 13:19

Pues eso mismo harían en una hipotética independencia, lo que les diera la gana. Y vosotros matando vuestra frustración con vídeos de youtube. Jajajjajajajj. Disfrutad de vuestros señores feudales jajajjakja. In-inda- independencia. Jajjakak. Tenéis que enfrentaros a ellos. Una de dos.... O dejáis de pagar impuestos o abrir.... Abrirrrr todos..

#46 Die Frage, Girona, 22/12/2020 - 19:30

Compartim totalment els planys d'aquests comerciants autónoms i llurs crítiques contra l'estament format per lladregots que actualment maneguen el nostre malhaurat país. Pero tot i no volent ser malpensat, em dol manifestar que tinc el convenciment que molts d'aquests menyspreats comerciants que paguen els sous dels polítics, encara els votaràn.

#45 Xesco, Poblenou, 22/12/2020 - 15:42

Si voleu teniu la solució a ma. Es molt fàcil. Que tots els que treballen al sector de l’hosteleria facin un comunicat dient que a les properes eleccions no votaran ni a ERC ni a Junts. Ja veureu que ràpid d’arreglar. Sinó, no els voteu. Que n’aprenguin

#44 Marc66, Calafell , 22/12/2020 - 14:13

Pero si con el lazo estaba todo resuelto... Lazito, la guerra de urquinaona, cierres de la economía, golpes de estado... Esa era la billante política económica que había para Cataluña. Pues a disfrutarla.

#43 Els fets i les causes, Girona, 22/12/2020 - 10:58

Te raó aquesta persona afectada pels incompetents al poder, esperem que quan tocava no hagi votat (potser repetidament) aquesta colla d'incompetents que ara justament critica i esperem que quan toqui de nou no ho torni a fer. No ho tinc massa clar, si aquest fos el cas, malament rai, especialment per ella mateixa.