Publicidad
Sociedad · 11 de Noviembre de 2020. 18:21h.

Autónomos por la desobediencia

"Como dijo el señor Torra las leyes injustas se tienen que desobedecer"

Vanessa del Peral, propietaria de un centro de estética, ha dicho en una entrevista en el programa Tot es mou de TV3 que están estudiando desobedecer las prohibiciones decretadas por el Govern si el viernes no las modifica. "Como dijo el señor Torra las leyes injustas deben desobedecer", ha manifestado.

Del Peral ha dicho que "estamos planteando abrir igualmente, pero tenemos que hablar porque tenemos que ir todas a una. Es muy difícil que todo el mundo se ponga de acuerdo y todos quieran ir en contra de lo que ha decretado la Generalitat, pero como dijo Torra en su momento 'si una ley no es justa y se tiene que desobedecer'".

La trabajadora autónoma ha añadido que "veremos si hacemos caso al señor Torra o esperamos y intentamos aguantar un poco más a ver si la Generalitat tiene buena fe de dejarnos abrir o, al menos, darnos más ayudas". "Ayudas de verdad, no como la que ha hecho ahora", ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#20 Victor, Barna, 12/11/2020 - 15:29

Y yo les apoyo totalmente

#19 Albert, BCN, 12/11/2020 - 08:12

Vaya zasca le ha metido a la periodista... jajaja

#18 MARKESES de GALAPAGAR, Galapagar, 12/11/2020 - 08:05

pero de qué va esta pava!
que curre duro como nosotros y podrá comprarse una mansión con pisci de diseño y 2.400m2 de parcela !

que el Sueño Komunista existe!

lo que dan asco son estos "autónomos", todos los trabajadores deberían ser públicos, como en la gran URSS, donde no había autónomos, el 100% trabajaba para el Estado!

#17 Pregunto yo, Tarragona, 12/11/2020 - 02:33

Que dura s ha tornat la periodista del regim Melero "miss cadaques", veritat ??

#17.1 Crownbo, Vallvidriera, 12/11/2020 - 08:30

L'edat és el que té.

#16 consejo económico, bcn, 11/11/2020 - 21:48

en Economia hay 2 grupos: los que Aportan y los que Reciben

en la crisis bestial que se avecina, vale más que estéis en el segundo grupo o vais a sufrir (=os van a chupar hasta el último euro)

#16.1 insostenible!, casi-Comunista, 12/11/2020 - 07:59

efectivamente...

" Las 'nóminas' que dependen del sector público superan a los asalariados privados "
(El Economista 27 Enero 2020)

PENSIONISTAS + FUNCIONARIOS + POLÍTICOS + PARADOS, otras prestaciones > Trabajadores sector privado

y a partir de ahora lo Público sólo hará que subir y subir mientras los ingresos del sector privado d

#16.2 Crownbo, Vallvidriera, 12/11/2020 - 08:31

I el que haureu de "xuclar" per sobreviure...

#16.3 pepe, zaragoza, 12/11/2020 - 08:58

y se piensan que Europa va a pagar la fiesta española, que España no será Grecia porque es demasiado grande para caer, qué ingenuos estos social-comunistas-indepes que nos gobiernan!

#16.4 insostenible!, casi Comunista, 12/11/2020 - 09:03

y ojo, que nadie me malentienda, los Pensionistas se han ganado su pensión currando duro durante 40 años, que nadie lo dude! lo que pasa que lo que aportaron como pensión ya no existe, su pensión viene de lo que aportan los trabajadores actuales, si los trabajadores actuales no pueden aportar lo suficiente, entonces hay déficit y entonces las