Publicidad
Sociedad · 8 de Marzo de 2019. 16:18h.

"Ay, coño" a niños de seis años

El Ayuntamiento de Cunit reparte folletos feministas en escuelas

"Ay, coño" a niños de seis años

Un lector de e-noticias de Cunit (Baix Penedès) ha denunciado que su hijo de seis años llegó a casa con un folleto en la mochila donde, entre los diferentes actos organizados en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer , se recogía un monólogo que lleva por título 'Ay Coño!'.

Sus quejas eran tanto por la presencia de palabras y frases como "coño", "lesbianas donde sueldo" o "señora o señorita, ya ti qué coño te importa?" como por la imagen de una mujer "con una escopeta con aspecto amenazante ".

El vecino en cuestión lamenta que este tipo de propaganda se haya repartido entre los alumnos de corta edad, en lugar de contratar una empresa que hiciera el reparto en los buzones o directamente entre los padres.

Fuentes oficiales del Ayuntamiento de Cunit, que elaboró ??el folleto, explicaron que "se dejó en diferentes centros de enseñanza del municipio, y que cada centro decidió si repartirlo o no".

De hecho, en uno de los centros optaron por no hacerlo, mientras que en algún otro sí les acabaron repartiendo entre los alumnos. El consistorio está gobernado por PDECAT, ERC, ICV y Guanyem. La alcaldesa se Montserrat Carreras, del PDECAT.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Pezecillo de colores leridanos, Badalona, 09/03/2019 - 08:05

cumplir las leyes, y hacer que se cumplan, quieren cambiarlas o aplicarlas. Si se alían con los poderosos, no se legisla ni se hará cumplir lo fijado.

#7 Pezecillo de colores leridanos, Badalona, 09/03/2019 - 08:04

Pos en El Prat en la manifa, más o menos decían "en una 38 no nos cabe el chocho" pasando por delante de escuelas en horario escolar. Han pasado en concreto por un Instituto y en la puerta parecía el director y su equipo también lo coreaban. No sé se pueden denunciar las injusticias salariales, horarias, de lo que sea, si los que deben velar por

#6 larepublicanoexisteidiota, Barcelona, 09/03/2019 - 07:04

para mí feminismo es conseguir mejores condiciones sociales, culturales y económicas para las mujeres en igualdad con los hombres porque, como se ha demostrado ello mejora el conjunto de la sociedad (sólo hay que comparar sociedades)

sin embargo, ahora parece que el feminismo consiste en atacar a los hombres por el mero hecho de serlo

#5 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 08/03/2019 - 23:01

"Fonts de l’Ajuntament de Cunit han explicat que el fulletó es va deixar en diferents centres d’ensenyament del municipi"

¿O sea, que el autor de esta mierda es el ayuntamiento...? esto demuestra la necesidad de que los candidatos a políticos pasen una prueba a fondo de salud mental... y otra de consumo de estupefacientes...

#4 Núria, Vallès, 08/03/2019 - 19:50

Igual que el comentari #3,

jo també sóc dona i aquesta colla tampoc no em representen. És terrorífic veure com, en els darrers anys, s'ha aconseguit teledirigir la societat segons el mantra del moment. El denominador comú és promoure la divisió i la distracció per tal de poder manipular millor les masses. Acabarem MOLT malament.